Noticias

Jennifer Lopez y Ben Affleck ya no se ocultas: Fotos confirman su regreso

Fuentes cercanas y amigos de Jennifer Lopez y Affleck aseguran que la pareja está feliz y buscan llevar las cosas con calma.

Jennifer Lopez

Tras semanas de rumores y fotos juntos, finalmente parece haberse confirmado el regreso de Jennifer Lopez y Ben Affleck. Y es que la cantante y el actor ya no esconden su amor y se les captó bastante cariñosos mientras sus fanáticos siguen con la sorpresa.

Y es que ya han pasado más de 15 años desde que la icónica pareja termino, tras un fallido compromiso que los separó en la década de los 2000. Sin embargo, finalmente ambos se encuentran solteros y el amor habría renacido.

¿Se confirma el regreso de Jennifer Lopez y Ben Affleck?

En mayo comenzaron los rumores del remember entre Jennifer Lopez y Ben Affleck. Luego de que la artista terminara su compromiso con Alex Rodríguez, se le vio regresando de un viaje con el actor, en su primera aparición pública juntos en años.

Desde entonces, su relación está para muchos más que confirmada, aunque ni Affleck o Jennifer Lopez afirmaron los rumores. Sin embargo, recientes imágenes muestran que ya no tienen interés en ocultar su relación, donde se les puede ver abrazados y felices.  

Jennifer Lopez y Ben Affleck 7 1

En la fotos, se puede ver a la pareja durante una cita en West Hollywood, donde fueron captados abrazándose y de la mano. Además, Page Six reporta que estuvieron "cariñosos" durante toda la noche y sin importarle la cantidad de fotógrafos que los seguían. 

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck

Cabe señalar que, según Entertainment Weekly, Jennifer Lopez y Ben Affleck siguieron siendo amigos tras su quiebre amoroso. Sin embargo, esta sería la primera vez donde su amistad vuelve a transformarse en una relación sentimental.

Sin embargo, pronto el actor tendrá que despedirse por un tiempo de la actriz para filmar sus nuevas películas. Y es que el actor tiene dos nuevos proyectos que lo tendrán ocupado este año, Witness for the Prosecution y la secuela de Accountant. Por su parte, JLo se prepara para protagonizar The Mother The Godmother. 


Contenido patrocinado