Noticias

¿Ben Affleck y Jennifer Lopez juntos otra vez? Las fotos que delatan su escapada romántica

¿Extrañabas ver a Ben Affleck y a Jennifer Lopez juntos? Mira sus fotos juntos de la mano y en un automóvil en una escapada romántica.

ben affleck jennifer lopez

Ya han pasado 17 años después de que Ben Affleck y Jennifer Lopez cancelaron su boda. Y ahora, según confirmaron varios medios estadounidenses, la pareja estaría viéndose otra vez.

Las fotos de la escapada romántica entre Ben Affleck y Jennifer Lopez

Este fin de semana, a ambos se les vio por separado en el concierto solidario VAX Live, que se grabó en un estadio de Los Ángeles. Sin embargo, ahora tuvieron una escapada romántica a una estación de esquí en Montana, según confirmó una fuente a E! News, quien dijo que "estaban solos".

Según la revista People, a la cantante estadounidense y al actor se les fotografió viajando juntos en un automóvil cerca de un centro turístico en Big Sky. Allí, Ben Affleck tiene una casa.

Jennifer Lopez Ben Affleck 3
Daily Mail
Jennifer Lopez Ben Affleck 2
Daily Mail

Por otro lado, el Daily Mail publicó fotos que confirmaron el romance. En ellas salen juntos en sus breves vacaciones y luego llegando juntos a Los Ángeles en un vuelo privado.

Daily Mail
Daily Mail

Esto llega alrededor de un mes después de que Jennifer López y Alex Rodríguez confirmaron su separación luego de cuatro años juntos.

Una segunda fuente cercana a la cantante, dijo que "han estado en contacto a lo largo de los años". Y añadió que habían tenido un primer encuentro en Los Ángeles después de que ella regresara de filmar una nueva película en República Dominicana.

“Ben Affleck se acercó a ella para ver cómo estaba y cenaron juntos un par de veces durante el último mes. La química entre ellos es increíble. Están disfrutando de la compañía del otro”, aseguró.

Una boda cancelada

Ambos comenzaron a salir en julio de 2002 cuando grababan la película Gigli. Ese mismo año, el actor le propuso matrimonio, y su boda que estaba prevista para septiembre de 2003, se pospuso cuatro días antes de la fecha. Pese a todo, en enero de 2004 confirmaron su separación.

En esa época, Jennifer López y Ben Affleck habían hablado sobre el acoso constante que recibían por parte de la prensa y los paparazzi. Aseguraron que esto afectó en la relación y desgastó su vínculo.

De hecho, el actor recordó esos momentos lamentando como trataban a la actriz. “Se escribía mucha mierda sobre ella de una manera que si la escribieran ahora, literalmente, te despedirían. La gente fue jodidamente sexista y racista con ella”, dijo sobre la artista.

Jennifer Lopez diría en 2014 para el programa Today que la ruptura de ambos fue quizás su "primer gran desamor". Asimismo, dijo al HuffPost Live que no se arrepentía de su relación con Ben Affleck. “Siento que todo es parte de tu historia y tu viaje y está destinado a ser y te ayuda a crecer si estás dispuesto a verlo”, añadió.


Contenido patrocinado