Noticias

Jake Gyllenhall se llena de trolleos tran anucio de Taylor Swift

Pese a que la cantante no lo nombró directamente, el nombre de Jake Gyllenhall se volvió tendencia en cosas de minutos tras el anuncio.

Jake Gyllenhall

Taylor Swift volvió a sorprender a todos sus fanáticos con una nueva publicación en las redes sociales. La artista confirmó que lanzará una nueva versión de Redsu aclamado álbum de 2012, que llegará en noviembre de este año. Sin embargo, no solo ella se llevó la atención, sino que el actor Jake Gyllenhall también recibió comentarios tras el anuncio.

Y es que los seguidores de ambos sabrán que estos tuvieron una pública relación durante parte del 2011-2012. Sin embargo, su dramático final inspiró gran parte de las canciones presentes en este álbum. Ahora, Taylor señaló que serán 30 canciones en total que se vienen en la nueva versión, muchas de las que se especula serán sobre el actor.

El anuncio de Taylor

Hace un tiempo, Taylor Swift anunció que regrabaría la mayoría de sus álbumes, luego de perder el derecho de estos. Así, serán versiones modernas de las canciones clásicas, más temas inéditos, que serán de toda autoría de la cantautora.

A principios del año, estrenó Fearless (Taylor's Version)la versión moderna de su segundo álbum de estudio, el cual ganó el Grammy a Álbum del Año. Ahora, señaló que sería Red el elegido para tener una actualización y que llegará el próximo 19 de noviembre. 

"Esta será la primera vez que escuchen las 30 canciones que originalmente estarían en Red. Y oye, uno de ellas incluso es de 10 minutos de duración", escribió Taylor Swift en su publicación. Esta última canción es una clara referencia a All Too Well, uno de sus temas más populares, que tendría múltiples indirectas a Jake Gyllenhall.  

Originalmente, esta canción tendría una duración de 10 minutos y se rumoreó que hasta tendría insultos y a una Taylor destrozada por un rompimiento. Sin embargo, se editó a una versión más comercial, pero aun con indirectas al actor, como referencias a su niñez y una mítica bufanda que él seguiría guardando. La artista terminó su post con un emoji de una bufanda roja.

El trolleo a Jake Gyllenhall

Taylor Swift nunca menciona explícitamente el nombre de Jake Gyllenhall en Red. Sin embargo, debido a las fechas de su relación, concuerda perfectamente que las canciones sean para él. Además, cada vez que se menciona el disco, las redes del actor estallan.

https://twitter.com/SwiftEme/status/1405953947639107588

https://twitter.com/cecygarciaa/status/1405949553900199945

 

Esta no fue la excepción. En Twitter, comenzó a hacerse tendencia el nombre de Jake Gyllenhall, con memes sobre su posible reacción ante una nueva versión de estas canciones. Además, en los comentarios de su Instagram, múltiples usuarios le comentaron el emoji de la bufanda roja. 

https://twitter.com/ale_valdez19/status/1405954349260492800

https://twitter.com/coutureversion/status/1405959922261561352


Contenido patrocinado