Noticias

Fearless: Taylor Swift reeditará su álbum con 26 canciones

Además de las nuevas versiones, esta edición de Fearless contará con 6 canciones inéditas que Taylor grabó durante esa era.

fearless

Taylor Swift vuelve a demostrar que es una de las artistas más trabajadoras de la música. Y es que, luego de sacar dos álbumes en 2020, se prepara para estrenar otro disco. Sin embargo, será de un material especial, pues se trata una re-edición de su clásico, 'Fearless'. 

¿Por qué Taylor Swift volvió a grabar Fearless?

En 2019, Taylor Swift impactó al revelar que ya no era la dueña de los créditos de sus primeros álbumes. Y es que el mánager Scooter Braun compró la anterior discografía de la cantante, obteniendo los derechos de su catálogo. La artista acusó que Braun intencionalmente ha intentado provocarla y por años ha buscado interponerse en su carrera. 

Sin embargo, en 2020 se cumplió la fecha que tenía como límite para re-grabar su antiguo material. Desde entonces, la artista viene adelantando que planea estrenar nueva versiones de sus antiguos discos. El primero será 'Fearless', su segundo álbum de estudio y su primera gran placa en triunfar. 

'Fearless' se lanzó en 2008 y contiene éxitos como 'You Belong with Me', 'Love Story', 'White Horse', 'Fifteen', entre otros. Además, ganó el Grammy a Álbum del Año en la ceremonia de 2010. Este es el álbum que puso a Swift en el mapa y una pieza fundamental en su discografía.

Ahora, Taylor Swift anunció en Good Morning America que lanzará una re-edición de este álbum. La cantante volvió a grabar todas las canciones de el tracklist original, sumando las canciones de la versión platino y el sencillo 'Today was a Fairytale'. Además, tendrá seis temas inéditos que grabó en esos años.  

https://www.instagram.com/p/CLJzk9MjcCe/

El primer sencillo de 'Fearless (Taylor's Version') se estrenó a primera hora de este 12 de febrero. Se trata de una nueva versión de su icónico single 'Love Story'. Si bien no hay fecha oficial de lanzamiento, los fanáticos especulan que llegará el próximo 9 de abril. 


Contenido patrocinado