Noticias

Foo Fighters: Así fue la vuelta a los escenarios con público masivo

Más de 600 fanáticos de Foo Fighters participaron en uno de los primeros eventos masivos en el "The Canyon Club" de Los Ángeles, California.

Foo Fighters

Luego del anuncio de su tour 2021 que comienza el 28 de julio, Foo Fighters volvió a dar un concierto con público masivo. The Canyon Club, en Los Ángeles (California), recibió la banda liderada por Dave Grohl ante un marco de 600 asistentes.

Sin duda este retorno del público a los conciertos es un muy esperanzador para todos los fanáticos del  rock, en este caso para los fanáticos de Estados Unidos, pues Chile, debido a los altos índices de contagiados,  aún estamos lejos de poder generar estas instancias.

"Don't you miss this s---?" Don't you miss rock 'n' roll? Do you want some rock 'n' roll?" (¿No extrañaron esta mi#&%$? , ¿No extrañaron el rock 'n' roll? ¿Quieren un poco de rock 'n' roll?) . Estas fueron las palabras con las que Dave Grohl se dirigió a su público en el concierto. La algarabía fue total, obvio, es el primer concierto de primera categoría en Los Ángeles que se realiza con esa masividad.

"Times Like These", fue la canción de inicio del concierto de Foo Fighters, paradójicamente a los tiempos como estos, que tuvieron alejados al público de los conciertos y a los artistas de los escenarios que hacen vibrar.

 

600 personas vieron a Foo  Fighters, ¿y qué pasa con el Covid?

Para efecto de este evento masivo, los tickets solo fueron vendidos al público que pudiese acreditar la vacunación contra el coronavirus. 

La medida si bien ha causado controversia en Estados Unidos, permitió que 600 personas pudiesen disfrutar del concierto. A raíz de esto algunos fanáticos anti-vacunas, protestaron en las afueras del recinto.

Este grupo de no más de 40 personas portaban carteles con consignas como "Foo Fighters Farma $ellouts" (Foo Fighters vendidos a farmaceúticas) o "Vaccines can cause injury and death" (las vacunas pueden causar heridas y la muerte).

En respuesta a esto los comentario de la gente en Twitter no se hicieron esperar, quienes rechazaban la discriminación para quienes no se querían vacunar, pues supone una elección personal y Foo Fighters tiene al tener derecho de admisión, la opción de convertir dicho espacio en un lugar "seguro" de Covid-19.

La música de vuelta  los escenarios estadounidenses

El setlist del concierto completó un total de 23 canciones. Los clásicos "The Pretender", "Learn to Fly", "Everlong", fueron  algunos de los temas que tuvo esta lista, la que además incluyo un cover de "Somebody to Love" de la legendaria banda Queen.

Ahora Nueva York será el  próximo escenario que visitará Foo Fighters el próximo fin de semana. Las entradas en tanto, según avisaron desde el Twitter oficial de la banda, comienzan ¡HOY!

 

 

 

 


Contenido patrocinado