Noticias

Loki: Las reacciones del detectivesco segundo capitulo

La serie contará con 6 capítulos que se estrenarán cada miércoles. La serie de Loki ha sido tendencia este miércoles en todas las redes sociales.

Loki Episode 2 3 1

El segundo episodio de la aventura en solitario homónima de Loki  llegó a Disney Plus el miércoles, comenzando con el Dios de la travesura después de su introducción al asombroso poder de la Time Variance Authority . El programa del Marvel Cinematic Universe tiene lugar después de que el amado villano de 2012 escapó cobardemente en Avengers: Endgame.

Loki (Tom Hiddleston) descubrió que otra versión de él está causando estragos en la Línea de Tiempo Sagrada al matar a los agentes de TVA y reunir los cargos de reinicio que usan para mantener el flujo de tiempo adecuado. El agente Mobius (Owen Wilson) lo recluta para cazar a la variante, razonando que puede darles una idea del plan tortuoso del otro Loki.

Es hora de cazar a un fugitivo en las diferentes líneas de tiempo en un episodio titulado "La variante". El nuevo capitulo mostró mucho más como funciona la TVA y el tiempo en si. Pero todavía quedan muchas preguntas por responder.

Después de muchas burlas y una larga caza, el episodio termina con la revelación de que quien es verdaderamente la variante fugitiva. Lo que ahora genera que diferenciar entre cada una de las versiones del Dios del Engaño sea aun más difícil.

Loki 2 Med

Durante el capitulo se habló incluso del Ragnarok y como este termino por completo con los asgardianos. Además se pudo observar como Loki comenzó a ganar la confianza del Agente Mobius.

Las reacciones del segundo capitulo de Loki

Ya debemos acostumbrarnos a que cada miércoles el hype por la serie vaya creciendo más y más. Los espectadores y los internautas están amando la nueva historia de Loki, incluso muchos ya la clasifican como la mejor serie del MCU.

Quedan todavía 4 capítulos de la primera temporada de la serie de Disney+, por lo que nos esperan semanas con el Dios del Engaño entre las tendencias.

Aquí te dejamos algunos de las mejores reacciones al capitulo en redes sociales:


Contenido patrocinado