Noticias

Loki llegó con todo: Las reacciones y memes tras el primer capítulo

Tras el debut de su primer capítulo, Loki logró ser tendencia en Twitter y una aclamación en sitios como Rotten Tomatoes y Metacritic.

Loki

Finalmente este 9 de junio se estrenó la tan esperada serie de LokiLa tan esperada producción de Marvel y Disney+ lanzó su primer capítulo y ya se convirtió en lo más popular del día, con múltiples usuarios reaccionando al episodio. Además, los críticos ya la nombran como una de las mejores producciones de los comics en los últimos años.

El tan esperado estreno de Loki

Desde su anuncio, Loki ya se posicionaba como uno de los proyectos más ansiados de Marvel. En especial tras el estreno de Avengers: Endgame, donde el personaje de Tom Hiddleston parecía haberse despedido para siempre de la franquicia.

Glorious Purpose es el nombre del primer episodio de la serie y ya cuenta con 9.1 puntos de aclamación de 10 en el sitio IMDb. Su descripción señala que Loki "se encuentra fuera del tiempo y en un lugar inusual, donde se le obliga cooperar con otros".

El piloto de la serie se describió por la crítica como algo fresco y original, además de uno de los proyectos más divertidos de Marvel. Por su parte, Tom Hiddleston recibe solo aplausos por su interpretación de Loki, el que comienza a ser el papel más importante de su carrera. 

Las reacciones del estreno

Como era de esperarse, el primer capítulo de Loki se tomó por completo las redes sociales y es tendencia desde el momento que se estrenó. Así, ya se consolida a tener el mismo éxito que tuvieron series anteriores como WandaVision y Falcon and the Winter Soldier. 

Hiddleston es quien se está robando todas las miradas de este primer capítulo. En especial, debido a una escena que dejó a muchos llorando y que ya algunos nombran como el momento más emotivo en la historia de Marvel, aplaudiendo la interpretación del actor.

https://twitter.com/cieloinfernaI/status/1402717806752370695

Siguiendo ya con la costumbre de las serie de Disney+, Loki estrenará un capítulo por semana, a diferencia de otras producciones de streaming. Serán seis capítulos en los que se contará la historia, aunque ya se confirmó una segunda temporada en producción.

 


Contenido patrocinado