Noticias

Estos son los "soundtracks" de series de TV más escuchados de todos los tiempos

Liderados por Stranger Things la lista de Spotify con los soundtracks más escuchados incluyen éxitos de TV como: Friends y Game of Thrones

Soundtracks Series TV

Según la investigación realizada por Freesat, un servicio para transmitir TV digital en Reino Unido, la aclamada serie "Stranger Things" lidera el ranking de soundtracks más escuchadas en total con mas de 5 billones de reproducciones .

Más claro no podría ser, pues este soundtrack contiene los clásicos, "Should i Stay or Should i Go" de The Clash"Every Breath you Take" de The Police e incluso a Madonna con "Material Girl".

Además en este mismo soundtrack de Stranger Things encontramos la canción más escuchada en Spotify de todo el listado con "Africa" de TOTO el cual llega a un total de 1 billón de reproducciones.

Puedes escuchar el soundtrack de las tres temporadas aquí, esperemos que la cuarta temporada siga teniendo más grandes éxitos.

 

Canciones más escuchadas en promedio

No obstante, respecto al ranking de canciones más escuchadas en promedio, la serie estadounidense "One Tree Hill" lidera con más 36,6 millones de reproducciones en promedio.

Esta serie con su canción  "Naive" de The Kooks,  se queda con el segundo lugar en  la lista de canciones más reproducidas de Spotify con más de 369 millones de reproducciones.

 

En tanto, otras aclamadas series de televisión que se encuentran en el listado de canciones originales más escuchadas son :

  • SuperNatural en el primer lugar con "Carry on Wayward Son" con 363 millones de reproducciones ,
  • One Tree Hill en el segundo lugar con  "I don't want to be" con 142 millones de reproducciones y
  • Friends en el tercer lugar de canciones originales con el clásico "I'll Be There For You" con más de 138 millones de reproducciones.

Game of Thrones otra aclamada serie en esta categoría se encuentra en el sexto lugar con su tema de apertura "Main Title"  el cual tiene 46,6 millones de reproducciones, en el siguiente puesto lo sigue con 46 millones de reproducciones la canción homónima de la serie Stranger Things.

Los mejores 40 soundtracks de series de TV

Finalmente la investigación finaliza con un listado de 40 series de televisión que tienen los mejores soundtracks y  los más escuchados,  dentro de los cuales destacan en las 10 primera posiciones:

  1. Stranger Things
  2. One Tree Hill
  3. This is Us
  4. Game Of Thrones
  5. The O.C.
  6. Big Little Lies
  7. Orange is The New Black
  8. The Marvelous Mrs Maisel
  9. Euphoria
  10. Empire.
Freesat Best Tv Soundtracks
Freesat Best Tv Soundtracks
Créditos: Freesat.co.uk


Contenido patrocinado