Noticias

Chile vs Paraguay: ¿A qué hora y dónde ver el esperado encuentro?

Chile vs Paraguay será la cuarta fecha para la selección nacional que busca asegurar su paso a los cuartos de finales del campeonato.

Chile vs Paraguay

La Copa América 2021 continúa avanzado y con ella el trayecto de La Roja hacia una tan esperada nueva victoria. Esta vez la selección de Chile tendrá su vs contra Paraguay, en la que será la última fecha de la primera etapa del torneo. Así, la selección se prepara con todo ad puertas de unos cuartos de final asegurados.

¿A qué hora y dónde ver Chile vs Paraguay?

Este 24 de junio finalmente será el encuentro entre Chile vs Paraguay en lo que será la fecha 4 del Grupo A. Las selecciones se enfrentarán a las 20:00 horas de este jueves, a diferencia de las jornadas anteriores que comenzaron a las 17:00 horas.

Cabe recordar que Chile ya tiene bastante asegurado su paso a cuartos de final. Esto tras los empates con Argentina y Uruguay, además de la victoria ante Bolivia. Hasta la fecha, La Roja está en la segunda posición de la tabla con 5 puntos, solo detrás de Argentina, que acumula 7.

Sin embargo, este nuevo encuentro de Chile vs Paraguay será una oportunidad de reinvidicación para el Equipo de Todos. Y es que la última vez que las selecciones se enfrentaron, en las eliminatorias de Rusia 2018, la albirroja goleó al equipo nacional con 3 goles.  

Podrás seguir el minuto a minuto del partido a través de ADN Radio, además de revisar la transmisión en directo por Canal 13 y Direct TV. Así mismo, se espera que las redes se llenen de comentarios y memes como ocurrió en los encuentros anteriores.

Recientemente, La Roja transmitió múltiples directos del detrás de escenas entre los jugadores. En uno de estos, que rápidamente se volvió viral, se confirmó la reconciliación entre Arturo Vidal y Claudio Bravo, tras años de conflictos. Así, la selección llega más unida que nunca ante el nuevo encuentro, con la figura de Ben Brerenton como la nueva estrella del plantel.


Contenido patrocinado