Noticias

Michael Stipe habla sobre sus nuevos proyectos

El vocalista de la ya separada banda icónica de los 90's, REM, asegura que se encuentra trabajando en nueva música.

Michael Stipe

El destacado cantante y músico agregó que espera "poder creando música por el resto de su vida".

Michael Stipe reveló en una nueva entrevista, según comenta NME, que se encontraría trabajando en nueva música en solitario. Añadió el artista que planea continuar trabajando en música durante el verano estadounidense y en el futuro.

El ex vocalista de REM ha liberado una serie de singles los ultimos años. Entre ellos se encuentra el del año pasado, titulado "No Time for Love Like Now", junto a la banda Big Red Machine.

"Oh no, la música no está muriendo, definitivamente no. Amo la música, amo mi voz, me encanta escribir y componer música", agregó la estrella de 61 años.

¿Qué ha sido lo último de  Michael Stipe?

El último disco que lanzó, siendo parte de REM, fue en 2011 llamado "Collapse into Now". Disco que alcanzó el quinto puesto en US Billboard 200 de 2011.

Stipe añade que "no ha sido nada fácil ¿Sabes?, Cuando estaba en la banda [REM], era empujado para crear. Ahora estoy por mi cuenta, no tengo representación, soy un agente libre".

Comentó también que se siente realmente orgulloso de las canciones que lanzó los últimos años, citando su single de 2019 "Your Capricious Soul"

El mes pasado, REM anunció que reeditarán su single debut "Radio Free Europe" para celebrar los 40 años desde el lanzamiento de la canción.

La entrega especial se revelará el próximo mes y contará con una caja especial con fotografías que el mismo Stipe tomó.

 

 


Contenido patrocinado