Noticias

¡Se viene Festigame 2021! Acá todos los detalles

El festival se desarrollará de manera virtual este 2021, pero viene cargado de eventos y competencias. Rock&Pop te cuenta todo sobre Festigame 2021

Festigame 2021

El Evento de videojuegos más grande del país se toma las redes desde el 16 al 18 de julio y Rock&Pop te da todos los detalles.

Las competencias de Festigame

la cita virtual estará cargada de competencias este año. Cosplay, Fighting, Futbol, Carreras e ilustración serán las disciplinas en las que podrás participar.

Recuerda que si quieres ser parte de alguna de las competencias que presenta el evento, solo debes inscribirte en Festigame.com y rellenar el formulario. Tienes hasta el 2 de julio para poder inscribirte.

Cosplay

Para todos los amantes de transformarse en sus personajes favoritos de videojuegos hay excelentes noticias. Festigame 2021, al igual que en versión presencial, tendrá un concurso de cosplay ¡con 600 mil pesos a repartir en premios!

Además, Riot Games, estará presente con su propia competencia de cosplay. League of Legends, Valorant, Teamfight Tactics, Wild Rift y Legends of Runaterra, serán las categorías en las que podras participar. Y no solo eso, ¡hay un pozo de 1000 dólares a repartir!

Torneo de peleas se toma Festigame

Si te gusta Mortal Kombat 11 y además eres un o una crack, tienes un lugar en Festigame 2021. Sé el mejor peleador de la jornada en el torneo de Mortal Kombat 11 y participa del pozo de 500 mil pesos a repartir.

Amantes de la velocidad

¿Eres el mejor piloto en el mundo virtual? te tenemos buenísimas noticias. La SimRacing Cup será parte de Festigame 2021 y podrás competir jugando Gran Turismo Sport. los mas rápidos para cruzar la meta se llevarán un pozo a repartir de 500 mil pesos.

Atención goleadores

Saca a relucir tus mejores gambetas y remates con la Copa Fútbol de Festigame 2021. Sé parte de la competencia demostrando tus habilidades en FIFA 21  y participa por un pozo a repartir de 500 mil pesos entre los ganadores.

¡Muestra tus mejores ilustraciones en Festigame!

Todo el talento artístico será parte también de Festigame 2021. La competencia de ilustración será parte con la colaboración de Safari Colectivo en la organización. También Mitos y Leyendas estará presente en el evento, donde la ilustración ganadora será parte del clásico juego de cartas.

Como si fuera poco, además de los 350 mil pesos a repartir, los participantes se podrán llevar una tableta Wacom, todo para mejorar la calidad de tus ilustraciones.

Recuerda que el evento será transmitido a través del canal de Twitch de Festigame de manera completamente gratuita desde el 16 al 18 de julio. También estará disponible a través de Booyah y mucha mas informacion en Festigame.com.

 


Contenido patrocinado