Noticias

Ben Brereton recibió bautizo en La Roja al ritmo de Oasis

La figura de Ben Brereton continúa siendo la más popular de lo que va de la Copa América 2021, convirtiéndose en el nuevo ídolo de Chile.

Ben Brereton

Ben Brereton es sin duda la figura revelación de la Copa América de este año, siendo viral cada vez que sale a la cancha. Sin embargo, el nuevo ídolo del fútbol aun no había participado de la tradición necesaria para verdaderamente ser parte de La Roja.

Y es que ya es costumbre que los nuevos miembros de el Equipo de Todos pasen por un "bautizo" cuando se unen a la selección. Se trata de un divertido momento en el que el jugador canta una canción frente a sus compañeros, lo que le da el "derecho" a ser parte del equipo.

El bautizo de Ben Brereton

"La única canción que conozco en español es Feliz Navidad. Así que quizás sea esa", comentó Ben Brereton a La Tercera. Así, el jugador inglés confirmó que sí conocía la tradición, pero que le complejizaba la barrera del lenguaje al momento de cantar.

Sin embargo, Brereton prefirió irse a la segura y entonar un tema de su país natal. El jugador de 22 años recibió su bautizo cantando el clásico de Oasis, Wonderwall, que ya es casi el himno oficial de Reino Unido debido a su indudable popularidad.

La tradición con Ben Brereton se transmitió a través de Instagram, algo que ya es costumbre en estos días. Solo ayer La Roja emocionó a los seguidores con un video que confirma la reconciliación entre Claudio Bravo y Arturo Vidal, tras años de rivalidad y fricción. 

Ben Brereton entonó el clásico de los hermanos Gallagher a dúo con el director deportivo nacional, Francis Cagigao. Esto, mientra el resto de los jugadores aplaudía al ritmo y le daba ánimos a la nueva estrella de La Roja. El video rápidamente se volvió viral y mostró el ánimo de la selección a horas de jugarse un vital partido contra Paraguay este 24 de junio.


Contenido patrocinado