Noticias

¡Más series y películas en Streaming para el mes de Julio!

Netflix, Amazon y Disney+, te contamos los estrenos que se vienen a las plataformas de streaming para que no te pierdas nada.

Netflix, streaming, Disney, Amazon

Ya estamos en pleno invierno y que mejor que un café, una buena serie y acostarse para pasar de mejor manera las frías jornadas de julio. Acá te contamos todo lo nuevo que se viene a las grandes plataformas de streaming este mes de julio.

Lo nuevo de Netflix en Julio

Películas

El gigante de distribución por streaming trae bastantes estrenos el mes que se avecina. Entre series, películas y documentales que te darán varias horas de entretención dentro de la plataforma.

Entre las películas que se estrenan en julio destacan, entre muchas la nueva trilogía de "La calle del terror". Las cintas contarán una sola historia dividida en tres partes  en tres décadas distintas. Cuenta con un elenco ya conocido, trayendo de vuelta a actrices de "Stranger Things", otro éxito de Netflix y se basa en la serie de libros del autor R.L Stine.

Si piensas que al ser una trilogía demorarán en subir todo el contenido al servicio de streaming, estas equivocado. La primera parte, titulada "La calle del terror parte 1: 1994" verá la luz el 2 de julio. Le seguirá "La Calle del Terror parte 2: 1978" el 9 de julio y finalmente "La Calle del terror parte 3: 1966" el 16 de julio. solo una semana de retraso entre cada entrega ¿Qué mejor panorama para el próximo mes?

Te dejamos una lista con todo el catalogo de películas de Netflix acá:

"La calle del terror parte 1: 1994"- 2 de Julio

"La calle del terror. Parte 2: 1978" -9 de julio

"Cómo me convertí en Superhéroe"- 9 de julio

"Guía para la familia perfecta" -14 de julio

"La calle del terror. Parte 3: 1966 "-16 de julio

"Fondeados"-23 de julio

"El resort del amor"-29 de julio

"El último mercenario"-30 de julio

Series

Las series no se quedan atrás en Netflix y traen de vuelta más temporadas de títulos anteriores y nuevos estrenos. Uno de esos nuevos estrenos es "Jóvenes altezas", una serie escandinava original de Netflix. La historia narra la vida de un príncipe rebelde, interpretado por Edvin Ryding, que es enviado al prestigioso internado Hillerska. Además, entre las nuevas temporadas introducidas al catálogo destacan la continuación de "How to sell drugs online" "Van Helsing. Temporada 5".

Te dejamos acá la lista completa:

"Guerra de vecinos"- -7 de julio

"Atypical. Temporada 4"-9 de julio

"Un lugar para soñar. Temporada 3" -9 de julio

"Mi vida heterodoxa" -14 de julio

"Yo Nunca. Temporada 2"-15 de julio

"Van Helsing. Temporada 5" -16 de julio

"Sky Rojo. Temporada 2" -23 de julio

"How to sell drugs online" -fecha de estreno por confirmar

"Amos del Universo: Revelación" -fecha de estreno por confirmar

"Generación 56K" -fecha de estreno por confirmar

"Outer Banks. Temporada 2"-fecha de estreno por confirmar

"L.A.'S Finest: Policías de Los Ángeles. Temporada 1" -fecha de estreno por confirmar

"L.A.'S Finest: Policías de Los Ángeles. Temporada 2" -fecha de estreno por confirmar

"Punto Ciego. Temporada 5" -fecha de estreno por confirmar

 Más que ver en Disney+

Si bien Disney+ no trae tanto como Netflix, también viene cargado para julio de este año. Quizá la mas esperada por los fanáticos de Marvel sea "Black Widow", la precuela que cuenta el origen de la miembro de "Avengers". Además, Dwayne "The Rock" Johnson vuelve a la pantalla grande con "Jungle Cruise"  y también vuelven los icónicos Mike Wazowski, y James P Sullivan  en "Monsters at Work".

Acá te dejamos la lista:

"Monsters at Work" - 7 de julio

"Black Widow"- 9 de julio

"Behind the Attractions"- 21 de Julio

"Turner and Hooch"- 21 de julio

"El maravilloso mundo de Mickey Mouse"- 28 de julio

"Jungle Cruise"- 30 de julio

¿Y Amazon?

Amazon, esta vez, se queda bastante atrás en cantidad de estrenos. La plataforma solo ha confirmado una nueva película a su catalogo. "La Guerra del Mañana" protagonizada por Chris Pratt llegará el próximo 2 de julio a la plataforma de streaming. La película narra la historia del profesor de instituto y padre de familia Dan Forester, interpretado por Pratt, que debe viajar al futuro para unirse a la lucha contra los alienígenas.

 

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado