Noticias

Alexis Sánchez se recupera a lo Dragon Ball: Las reacciones a su foto

Los seguidores de La Roja esperan que Alexis Sánchez se pueda recuperar antes de la próxima fecha, donde se podrían enfrentar a Brasil.

Alexis Sánchez

Chile terminó sus partidos de la primera parte de la Copa América y ya se prepara para los cuartos de finales. Sin embargo, al plantel de La Roja aun le falta una pieza clave: Alexis Sánchez. Y es que el destacado jugador se perdió la última fecha tras una fuerte lesión que lo dejó fuera de la cancha.

Por esto, se está haciendo todo lo posible para que el futbolista pueda ser parte de los próximos encuentros, que serán fundamentales para que el Equipo de Todos pueda seguir avanzando en el torneo. En especial ante la posibilidad de enfrentarse con Brasil, dependiendo de los resultados de los partidos restantes. Esto, mientras la selección regresa a Chile antes de los próximos juegos.

La recuperación de Alexis Sánchez

A través de su Instagram, Alexis Sánchez compartió una foto de cómo va su recuperación ad puertas de la segunda etapa de la Copa América. En la imagen, se puede ver al delantero en una cámara hiperbárica que lo ayuda a apresurar y mejorar el proceso. 

Alexis Sánchez

Al ritmo del icónico tema de la Genkidama de Dragon Ball, Alexis subió una comparación con Goku en el capítulo en el que el saiyajin también se recuperaba antes de tener una crucial pelea. Además, esta es la canción que sonaba cuando el protagonista recibía la energía de todo el universo para realizar su técnica más poderosa.

Las reacciones

Como era de esperarse, la foto de Alexis Sánchez rápidamente se viralizó en redes sociales. Los seguidores compartieron la fotografía del delantero y la divertida comparación con Goku, añadiendo dramatismo a una ya tensa espera por su recuperación. 

"Apresúrate Alexis, que nos va a tocar Brasil", escribió un usuario en referencia a los icónicos títulos de Dragon Ball. Mientras que otros también lo compararon con otra célebre escena, aunque esta vez con Vegeta. 


Contenido patrocinado