Noticias

Ed Sheeran vuelve con eufórico video "Bad Habits"

Lleno de color, neones y caos vuelve Ed Sheeran presentando un nuevo videoclip con su single "Bad Habits", en el que interpreta a un colorido vampiro.

Ed Sheeran 2

Luego de lo que significó su exitosa gira "Divide" de dos largos años y el nacimiento de su hija, Sheeran volvió con un single llamado "Bad Habits".

El británico da vida a una canción enérgica y frenética, con tintes de dance, aunque siempre con el estilo característico de Ed. En el videoclip que te dejaremos más abajo, nos muestra a un colorido vampiro en compañía de otros seres de la noche.

El videoclip

El video fue dirigido por Dave Meyers, quien trabajó previamente con artistas como Billie Eilish o Kendrick Lamar. Con un colorido traje rosado, Ed Sheeran junto a sus compañeros se dedicarán a provocar el caos en la ciudad en "Bad Habits".

Aunque, al salir el sol y mientras sus compañeros se esconden de la luz, Sheeran deja su alter ego mientras toca su guitarra bajo los rayos de sol.

Sin duda una canción mucho más cercana al dance y con tintes de electrónica, alejando al pelirrojo de su clásica guitarra acústica. Pero, de alguna manera, el artista sigue siendo fiel a su estilo.

Como prometimos más arriba, si no has visto el videoclip te lo dejamos acá. Cuéntanos ¿Qué te pareció la vuelta de Ed Sheeran?

 


Contenido patrocinado