Noticias

Lupin la serie éxito de taquilla y las escenas detrás de cámara

Las escenas detrás de cámara tomará lugar en el punto culmine de la segunda temporada de Lupin, la cual se sitúa en el Théâtre du Châtelet, en Francia.

Lupin

Para los más fanáticos de las series de criminales y misterio, o para los amantes de la novela negra. Lupin la serie que la está rompiendo en Netflix, no contentos con la segunda temporada lanzada el 11 de junio, siguen dando que hablar, esta vez con las escenas tras de cámara de la serie.

Tal es el éxito que el sitio Rotten Tomatoes le otorga una aprobación del 97%, en tanto de acuerdo a la aprobación del público tienen 77%. Asimismo el sitio Metacritic le otorga una puntuación 82, mientras que la nota de los usuarios en el mismo sitio en escala de 1 al 10, le otorgan un 6.2.

Assane Diop interpretado por el actor francés Omar Sy, es el protagonista de esta serie. Quien inspirado por el clásico personaje en Arsene Lupin, un conocido "ladrón de guante blanco" surgido en las novelas homónimas del francés Maurice Leblanc.

La trama oscura y enigmática, propia del género de detectives, tales como Sherlock Holmes, vuelven de esta adaptación audiovisual del clásico libro de Leblanc, un deleite visual. Asimismo la trama de esta serie es capaz de atrapar al más escéptico espectador.

Para los más fanáticos de Assane Diop, Netflix anunció que tendrá escenas detrás de cámara. Las cuales toman lugar en la escena culmine de la segunda temporada, grabada en el Théâtre du Châtelet en París, Francia.

Quienes no hayan visto la serie, advertimos que ¡puede contener spoiler!

La tercera temporada de Lupin

Como fue anunciado el 11 de mayo en sus redes sociales y en un sitio web dedicado a la serie, Lupin tendrá una tercera parte.

Si bien no hay una fecha concreta para esta nueva entrega, se especula que al estar aún en fase de rodaje, la tercera parte de esta exitosa serie, quizás llegaría para 2022.

No obstante, hay que estar atentos porque la segunda temporada que se estrenó el pasado 11 de junio, solamente tomó 6 meses en ser lanzada, recordemos que la primera entrega fue el 8 de enero de 2021.

 

 

 

 


Contenido patrocinado