Noticias

Aretha Franklin lanzará recopilación y ya puedes escuchar un tema inédito

Esto año, la vida de Aretha Franklin llegará tanto al cine como a la televisión, en dos adaptaciones biográficas sobre su carrera.

Aretha Franklin

En agosto se cumplirán tres años desde la partida de Aretha Franklin. Sin embargo, aun existe mucha música inédita que los fanáticos esperan oir en algún momento. Parte de esta se podrá escuchar el próximo mes, cuando se estrene una nueva caja recopilatoria que celebre su icónica carrera. 

Lo nuevo de Aretha Franklin

Con una carrera de casi seis décadas, Aretha Franklin es una de las voces más importantes en la historia de la música. Precisamente esto es lo que celebrará en Aretha, un nuevo box set que incluirá 81 nuevas versiones de sus canciones más icónicas.  

Además de clásicos como Think, I Say a Little Prayer, Jump To It, (You Make Me Feel Like) A Natural Womanla caja también incluirá demos inéditos y canciones nunca antes escuchadas. Esto incluye You Light Up My Life, un cover del clásico de Debby Boone y que es el primer sencillo de este proyecto. 

La compilación se lanzará el próximo 30 de julio y ya se puede pre-ordenar en el sitio oficial de Aretha Franklin. Esto incluirá 4 versiones en CD, 2 LP y el lanzamiento digital. La colección total se venderá por un total de $60 dólares, cercano a los $43992 pesos chilenos. 

"Su voz de múlti-octavas conmovió a millones a lo largo del todo el mundo durante una carrera sin competencia que se extendió por seis décadas y le otorgó a la cantautora cada premio y honor imaginable", señala el comunicado oficial sobre este proyecto.

La vida de Aretha Franklin pronto se retratará en dos proyectos biográficos que se estrenarán en este año. El primero es la serie Genius: Aretha, con Cynthia Erivo interpretando a la Reina del Soul. Además, este segundo semestre llegará Respectel esperado filme en el que Jennifer Hudson le da voz a la artista. Curiosamente, cuando estaba con vida, la misma Aretha sugirió a Hudson para que la interpretara.

 


Contenido patrocinado