Noticias

The Conjuring 3: Un clásico de Brad Pitt fue la mayor inspiración

The Conjuring: The Devil Made Me Do It está protagonizada por Patrick Wilson y Vera Farmiga. La película llega a los cines y a HBO Max el 4 de junio

The Conjuring The Devil Made Me Do It

El thriller criminal clásico de los 90, Se7en  inspiró fuertemente la tercera parte de la franquicia El Conjuro: The Conjuring: The Devil Made Me Do It .

El director Michael Chaves habló sobre cómo él y el productor James Wan utilizaron Se7en como piedra de toque para la historia de la película. "Una de las cosas de las que le hablaría a James es que una de nuestras películas favoritas es Se7en", dijo Chaves. "Ese fue uno de los puntos de referencia en el desarrollo de la película".

"Tienes todos los sustos y el terror que esperarías de una  película de El Conjuro, pero también tiene un toque misterio realmente increíble", continuó Chaves. "Es un misterio que está ligado a lo que trata el universo Conjuring".

Se7en fue estrenada en 1995 y fue protagonizada por Brad Pitt y Morgan Freeman. Esta cinta fue la séptima película más taquillera de ese año, recaudando más de 327 millones de dólares en todo el mundo.

Se7en
Se7en

El clásico de los 90 sigue a un asesino en serie comienza a asesinar a personas de acuerdo con los siete pecados capitales. Dos detectives, uno nuevo en la ciudad y el otro a punto de jubilarse, tienen la tarea de detener al criminal.

Un nuevo video promocional de The Conjuring 3

En el video promocional de la cinta The Conjuring 3 también se mostró a Wan, el productor Peter Safran, las estrellas Patrick Wilson y Vera Farmiga compartiendo sus pensamientos sobre la película de terror de 2021 que se desvía de las películas anteriores de la franquicia al ser parte de un procedimiento policial.

Chaves ha hablado bastante sobre otras películas que inspiraron el desarrollo de The Devil Made Me Do It . Él dice que la película tiene una un parecido "descarada" con Pesadilla en Elm Street 4 , ya que fue la primera película de Pesadilla en Elm Street que vio mientras crecía. Chaves también dijo que el estreno de The Devil Made Me Do It rinde homenaje a The Exorcist .

Dirigida por Michael Chaves, The Conjuring: The Devil Made Me Do It está protagonizada por Patrick Wilson, Vera Farmiga, Ruairi O'Connor, Sarah Catherine Hook y Julian Hilliard. La película llega a los cines y a HBO Max el 4 de junio.


Contenido patrocinado