Noticias

¿Qué ch@ch* están haciendo? La divertida reacción de Pedro Pascal en video de su cuñado

Pedro Pascal no deja de ser noticia: Mira el video en donde arruina el video de su cuñado José Antonio Raffo, pareja de su hermana Lux Pascal

pedro pascal

Pedro Pascal ha hecho furor últimamente en nuestro país. Esto al haber llegado hacer algunas semanas a Chile. Para grabar un comercial de una marca de vinos y también para aprovechar de ver a su familia, a quienes no veía desde 2019.

El actor ha sido noticia constantemente por distintas razones: ya sea por los videos que han compartido sus fanáticos al encontrarse con él, un "me gusta" que le dio a su compañera de elenco Gal Gadot, y por las revelaciones que dio en dicho comercial de vinos.

¡Pedro Pascal arruinó el video de su cuñado!

Ahora, se hizo viral a raíz de un divertido video que compartió José Antonio Raffo, quien es la pareja de la hermana del actor, Lux Pascal.

Resulta que el vocalista de la banda Témpera compartió un video en su cuenta de Instagram donde aparece frente a la cámara para decir unas palabras. Sin embargo, repentinamente lo interrumpió el actor de Game of Thrones, quien dice: "¿Qué chucha están haciendo?".

Pese a haber interrumpido su video con un conocido chilenismo, el pololo de Lux Pascal prefirió asumir que Pedro Pascal es una verdadera estrella y que sólo hay que bromear con ello. Por ello escribió en la descripción del video lo siguiente. “Quiso interrumpir mi video y terminó SIENDO mi video! Qué chucha estaba haciendo, en todo caso?”.

Rápidamente, y como es usual, el actor de The Mandalorian junto a su cuñado Raffo se ganaron cientos de comentarios en la publicación.

“¡Qué nivel en un solo video! Esto vale millones de dólares”, “Me encanta escuchar a Pedro Pascal hablar en buen chileno” y “el discurso cortado. Desubicado el mandaloriano oye”, fueron algunos de los divertidos mensajes que dejaron los fieles fanáticos del actor.

A continuación, te dejamos el video donde Pedro Pascal se robó el protagonismo de su cuñado Raffo, pareja de su hermana:


Contenido patrocinado