Noticias

¿La más terrorífica? El Conjuro regresa con espeluznante tráiler

Esta será la tercera entrega de la popular franquicia de El Conjuro, que volverá con la que promete ser su cinta más aterradora.

El Conjuro

Tras casi cinco años desde el estreno de la último película, la franquicia de El Conjuro regresará con una nueva cinta. Así, se contará una nueva historia sobre el matrimonio Warren, en la que promete dejar a todos los fanáticos aterrados.

El regreso de El Conjuro

Este 4 de junio llegará la nueva entrega de El Conjuro, titulada The Devil Made Me Do It. Será la tercera cinta de esta historia y la octavo del universo fílmico que incluye otros filmes como La Monja, Anabelle y La Llorona, entre otras.

Originalmente, esta secuela se lanzaría en septiembre del 2020. Sin embargo, la fecha original se tuvo que aplazar debido a la pandemia del coronavirus y sus efectos en la industria. Así, el filme de terror llegará tanto a los cines como al servicio de streaming, HBO Max.

Tras meses de espera, los fanáticos finalmente pueden disfrutar del primer vistazo de la nueva entrega de El Conjuro. Esta cinta seguirá el momento histórico en el que un presunto asesino declaró una posesión demoniaca como parte de su defensa. Así, el matrimonio Warren investigará e intentará salvar el alma de un pequeño niño.

Tanto Vera Farmiga como Patrick Wilson regresarán con sus icónicos papeles de El Conjuro. Además, el director Michael Chaves, conocido por su trabajo en La Maldición de la Llorona, será el encargado de tomar las riendas de este proyecto.

Pese a que se desconoce si esta franquicia terminará con esta cinta o no, el universo fílmico de terror aun tiene mucho que ofrecer. Pronto se lanzará la secuela de La Monja, además del filme The Crooked Man, basado en uno de los personajes de El Conjuro.

Y es que la franquicia se convirtió en una de las más exitosas de terror en la historia del cine. En total, los ocho filmes han recaudado sobre $1.900 millones de dólares, siendo de las sagas más taquilleras y populares de la industria.  

Mira el trailer a continuación:


Contenido patrocinado