Noticias

CyberDay: Así puedes revisar si productos realmente bajaron de precio

El CyberDay se extenderá por tres días y tendrá cientos de marcas que participarán en lo que se transformó en una cifra récord.

CyberDay 2021

Este lunes 31 de mayo finalmente comenzó el CyberDay 2021, instancia que durará tres días y reúne a cientos de marcas y miles de ofertas. Sin embargo, tras experiencias pasadas, algunos usuarios cuestionan que realmente exista una disminución en los precios.

Y es que desde que comenzó la especial fecha, algunas marcas aprovechan para generar mayores ventas sin realmente ofrecer ofertas. Por eso el llamado es a revisar correctamente los precios para no caer en estos engaños que se hacen comunes.

¿Cómo revisar los precios del CyberDay?

Debido a que estas instancias son cada vez más comunes, se han desarrollado formas para comprobar las ofertas del CyberDay. Múltiples plataformas buscan desenmascarar las ofertas falsas de este día, asegurando comprar honestas y libres de mentiras.

Knasta es una de las más populares durante los días que dura el CyberDay. En su sitio web, existen registros de la fluctuación de precio en al menos 700 mil productos de las tiendas más importantes del país. De esta forma, los compradores pueden comparar la venta antes de esta fecha y comprobar si de verdad existió un descuento. 

Otra de las más nombradas durante el CyberDay es Descuentos Rata, que tiene la característica de ser colaborativa. A través de su cuenta de Twitter, publican ofertas falsas que denuncian sus propios seguidores, para desenmascarar descuentos que no son reales. Así mismo, entregan otras que sí son reales y perfectas para la fecha.

También existen otras recomendaciones para participar de esta fecha sin caer en estafas. Esto incluye solo ingresar a los sitios oficiales de cada tienda y no confiar en enlaces de WhatsApp que pueden ser réplicas fraudulentas. Además, se recomienda leer correctamente los términos de servicio de cada tienda antes de concretar la compra. 

El CyberDay se extenderá hasta el 2 de junio y contará con más de 600 marcas que anuncian ofertas. Para esto, se puede buscar a través de las categorías más populares, como vestuario, maquillaje, deportes, tecnología y pasajes. 


Contenido patrocinado