Quedan semanas para que comience una nueva edición del CyberDay, la instancia de ventas online que se llena de ofertas en miles de productos. Así, se realizarán múltiples invitaciones para recorrer de manera virtual las promociones de esta fecha.

¿Cuándo será el CyberDay 2021?

Las ventas online han aumentado en picada durante los meses de pandemia, debido a la imposibilidad de asistir a los centros comerciales. Sin embargo, algunos esperan la llegada del CyberDay para finalmente adquirir ese articulo que llevan tiempo esperando.

Son cientos de marcas que se unirán al ansiado evento, con productos de tecnología, moda, maquillaje, deporte, entre otros, como parte de las ofertas. Serán tres días en los que se publicarán estas promociones, comenzando a las 00:00 horas del lunes 31 de mayo hasta las 23:59 del miércoles 2 de junio. 

Cabe señalar que si bien el CyberDay es uno de los eventos virtuales más populares del año, no está exento de controversias y polémicas. Y es que la masiva fecha presenta más de un problema para quienes quieren comprar, con algunas marcas que no cambian realmente sus precios.

Recomendaciones para comprar de forma segura

Por esto, son múltiples los consejos y recomendaciones para poder ser parte del CyberDay de manera tranquila y con seguridad. En primera instancia, se recomienda no comprar en las primeras horas, donde muchos entrarán en grupos, provocando colapsos.

Así mismo, se hace un llamado a revisar los precios de antes del inicio del CyberDay y el posterior, para asegurarse de que realmente hay una diferencia. Para esto, el sitio Knasta funciona como una plataforma que guarda el historial de los precios de estos productos. 

El llamado es a ingresar a los sitios webs directos para realizar las compras y evitar acudir con links de WhatsApp u otras redes sociales. Esto, para evitar los sitios fraudulentos que quieran sacar provecho de la popularidad del día.

Finalmente, se llama a ser precavidos con las compras del CyberDay y siempre tomarse el tiempo para realizar el proceso. Esto incluye el leer correctamente los términos de servicio, para así no llevarse una mala sorpresa posterior.

¿Qué marcas serán parte?

Para este año, se espera romper todo un récord en el CyberDay. Y es que serán parte de la fecha más de 630 marcas y otras 38 fundaciones. De estas, la mayoría se enfocará en el calzado y accesorio, el hogar, salud y belleza, deportes y tecnología. Algunas de las más reconocidas son tiendas como Falabella, Ripley, Paris, PC Factory y Mercado Libre.