Noticias

Tenía sólo 18: La vez que Britney Spears respondió a los que decían que tenía implantes

Toda su vida, Britney Spears ha tenido que enfrentar dolorosos rumores acerca de su cuerpo: ¡Mira este sketch en donde enfrenta uno de ellos!

britney spears implantes

Una de las principales dificultades que deben vivir las celebridades a lo largo de su carrera son las declaraciones y rumores sobre su propio cuerpo. En 1999, la "princesa del pop", Britney Spears, debutaba en la música con su primer álbum "...Baby One More Time", el cual hizo furor en su época. En ese momento tenía sólo 16 años y lamentablemente, como le pasa a muchas mujeres, luego comenzaron a surgir rumores acerca de que se había puesto implantes. Sin embargo, ya en el nuevo milenio, decidió responder a esas invenciones, pero con humor.

El rumor de los implantes mamarios de Britney Spears

Sin duda, a lo largo de la carrera de Britney Spears se ha inventado una serie de rumores y mentiras que han terminado afectándola psicológicamente hasta hoy. El documental "Framing: Britney Spears" fue prueba de ello.

En esa producción se expone cómo los medios de comunicación y las mentiras que la rodearon durante los últimos años llegaron a afectarla. Asimismo, se toca el conflicto legal con el que se ha enfrentado a su padre, su actual tutor.

Uno de los rumores que surgieron en su carrera fue justo después de su primer disco, cuando una bella joven adolescente debutaba en la música con un hit que se recordaría hasta hoy, titulado "Baby One More Time", acompañado de un sensual y coreográfico videoclip.

En menos de un año, lanzó su nueva apuesta, "Oops!... I Did It Again" (2000) determinándola como un fenómeno pop mundial. Justo ese año, comenzaron a surgir rumores de que se había puesto implantes en sus pechos, teniendo sólo 18 años. Esto surgió después de que compararan fotografías de Britney Spears de antes con las de ese año, y varios pensaran que se habría realizado una cirugía.

De acuerdo a una fuente consultada por Rolling Stone, su madre la habría dejado hacerlo, y que habrían mantenido esta operación en secreto, pero la verdad es que la cantante siempre lo negó.

La vez que se burló de los que inventaban estos rumores

Britney Spears afirmaba que le habían crecido porque estaba en etapa de crecimiento y que eso le sucedía a cualquier mujer. Y eso fue justamente lo que dijo una vez que la invitaron al programa Saturday Night Live en 2000, cuando sólo tenía 18 años. 

En esa ocasión cantó dos canciones, y también apareció en cuatro sketches. En el primero que hizo, Britney Spears dijo "Mis senos falsos... ¡Es tan ridículo! Quiero decir, vamos... ¡Tengo 18 años y todavía estoy creciendo!".

Sin embargo, eso no fue todo, porque en ese momento, sus pechos comenzaron a moverse, lo cual confirmó que quiso burlarse de estos ridículos rumores con algún artefacto que le concedieron. A continuación, te dejamos ese video.

 


Contenido patrocinado