Noticias

Padre de Britney Spears asegura que le encantaría terminar con su tutela

Actualmente, el padre de Britney Spears comparte la tutela de todos los asuntos personales y profesionales de la princesa del pop.

padre de britney spears

Continúa la polémica en torno al caso judicial que enfrenta la Princesa del Pop. Y es que luego del controversial documental, el padre de Britney Spears, Jamie Spears, entregó una nueva declaración sobre la tutela compartida que tiene de su hija.

¿Qué dijo el padre de Britney Spears?

Desde 2008, el padre de Britney Spears está a cargo de la vida personal y de los asuntos financieros de la cantante. Esto, luego de diversas crisis que llevaron a justificar que la cantante no podía cuidarse por si sola. Sin embargo, en los últimos años, la artista busca revertir esta situación.

La búsqueda de Britney para ser libre del control de su padre, culminó en toda una batalla legal que los tiene enfrentados. Así, comenzó el movimiento Free Britney, que asegura que la artista está "presa" del control de este y no puede volver a los escenarios.

Sin embargo, el equipo legal del padre de Britney Spears ha desmentido esta situación, asegurando que solo quieren lo mejor para ella. Ahora, la abogada de Jamie Spears, Vivian Lee Thoreen, aseguró que a este le encantaría que su hija no necesitara de su tutela.

"Si termina o no la tutela, realmente depende de Britney", aseguró la abogada en conversación con CNN. Así mismo, señaló que Jamie Spears sabe que no es el padre perfecto y que no siempre se lleva bien con Britney. "Jamie cree que cada decisión que ha hecho ha sido en su beneficio", añadió.

Cabe señalar que, en la última decisión del caso, el padre de Britney Spears dejó de ser el único a cargo de las decisiones financieras de la cantante. Sus fanáticos celebraron el fallo y esperan que sea un avance para lograr que Britney recupere todo el control.

Recientemente, el caso quedó expuesto en el documental 'Framing Britney Spears', que no solo se centra en la relación con su papá, sino que también expone el acoso que sufrió por parte de la prensa e incluso la participación de su ex pareja, Justin Timberlake.

 


Contenido patrocinado