Noticias

¿Star Wars y Los Simpson juntos? El gran crossover que estaría preparando Disney Plus

Este 4 de mayo es el Día de Star Wars, y Disney Plus lo celebrará con un crossover con Los Simpson: Ve de qué trata y las sorpresas que habrán

star wars los simpson

¡May the Force be with You! Este 4 de mayo se celebra un nuevo Día de Star Wars. Esta es una conmemoración informal con la que se celebra esta mega franquicia de ciencia ficción que creó George Lucas. Para ello, Disney Plus, que cada mes nos sorprende con grandes apuestas en su plataforma, confirmó que estrenará este martes un corto en el que Los Simpson y Star Wars realizarán un crossover.

¿De qué tratará este corto de Los Simpson con temática de la saga intergaláctica?

Este corto de Los Simpson que tendrá una temática de Star Wars se llamará "Maggie Simpson en The Force Awakens From Its Nap".

“En una guardería muy, muy lejana... pero aún en Springfield, Maggie está en una búsqueda épica del chupete que le robaron. En este cortometraje original que celebra la galaxia de la saga, su aventura la pone cara a cara con jóvenes padawan, señores Sith, droides familiares, escoria rebelde y una batalla definitiva contra el lado oscuro", dice la descripción del corto.

Por otro lado, la plataforma de streaming también anunció dos paquetes con ilustraciones virtuales para los fanáticos. Estas son Star Wars Biomes y Star Wars Vehicle Flythroughs.

De acuerdo con la sinopsis de Biomes, dice lo siguiente. "Tómate unas vacaciones virtuales en algunos de los lugares más emblemáticos y queridos de las películas de Star Wars, como Hoth, Tatooine y Sorgan" Y agrega: "Mientras esta encantadora serie te lleva a realizar recorridos aéreos por una galaxia lejana, lejos."

Para Vehicle Flythroughs también hay una descripción. "Conoce de cerca y en persona a dos de los barcos más emblemáticos y queridos de las películas de Star Wars, a medida que este contenido encantador te lleva a una exploración de los interiores y exteriores memorables del Halcón Milenario y un Destructor Estelar Clase Imperial".

Por otro lado, los espectadores también van a poder celebrar con Star Wars: The Bad Batch, un spin-off de The Clone Wars que también realizará también su debut este 4 de mayo. En esta serie se sigue a los clones de elite y experimentales de Bad Batch. Cabe destacar que a ellos se les presenta por primera vez en la saga.


Contenido patrocinado