Noticias

Aglomeraciones en el Costanera Center: Las redes sociales reaccionaron

Durante este lunes se registraron largas filas y aglomeraciones en el Mall Costanera Center. Esto se debería al próximo Dia de la Madre

Sin Cuarentena_ Filas En Costanera Center Tras Apertura

Este lunes se registraron nuevamente aglomeraciones y largas filas en el Mall Costanera Center. La razón de estos hechos seria la previa al día de la madre. El centro comercial se ubica en Providencia, comuna que se encuentra en fase 2 del Plan Paso a Paso.

Paula Labra, seremi de Salud y Marcela Ortiz,  directora de Fiscalización de la Municipalidad de Providencia se acercaron al recinto durante la jornada para revisar el cumplimiento de las medidas sanitarias. Las autoridades llegaron al lugar junto a efectivos de Carabineros.

“Hemos visto que las personas están cumpliendo con las normativas, así como los locatarios y la administración del centro comercial", afirmó Labra luego de la fiscalización al Mall Costanera Center. La seremi además realizó un llamado a seguir con las normas sanitarias y el buen comportamiento.

Labra afirmó que los aforos estaban siendo cumplidos por el Mall Costanera Center. "Hemos visto que efectivamente hay muchas personas, pero se está cumpliendo el aforo dispuesto. Asimismo el mall también está contribuyendo a que se respeten las normativas".

Personas Realizan Sus Compras De Fin De Año En El Costanera Center

A pesar de las palabras de las autoridades sanitarias, los internautas no tardaron el reaccionar frente a las aglomeraciones. "Inconscientes", "No Aprendimos nada", "Vergüenza Ajena" son solo algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales. Incluso #CostaneraCenter esta en el primer puesto de tendencias de Twitter.

Aquí te dejamos algunas de las reacciones de las aglomeraciones en el Costanera Center

 


Contenido patrocinado