Noticias

Bridgerton: Revelan imágenes de la nueva pareja que protagonizará la nueva temporada

Ya comenzó el rodaje de la segunda temporada de Bridgerton, ¡Y ya se filtraron imágenes de la supuesta nueva pareja que la protagonizaría!

Bridgerton

Bridgerton fue una de las series más populares a finales del año pasado e inicios de 2021, en el cual se exploran romances que surgen dentro de la socialité inglesa. Pero sin duda, el éxito que logró fue gracias a los protagonistas Regé-Jean Page, quien interpretó a Simon Basset; y Phoebe Dynevor, quien es la joven Daphne Bridgerton.

Con la salida de Page de la serie, ahora se habrían filtrado fotos de la nueva pareja que protagonizaría la segunda temporada.

¿De qué tratará la segunda temporada de Bridgerton?

El guion de esta nueva temporada de Bridgerton, estará basada en la novela El Vizconde que me amó.En ella espectadores serán testigos de la búsqueda de Anthony por un nuevo amor. Este papel de su pareja lo podría tomar Simone Ashley, quien interpretará a Kate, la nueva co-protagonista.

Tras la salida de Regé-Jean Page de la historia, ahora todos se encuentran expectantes ante los avances de la producción de Bridgerton. Ahora, una cuenta de fanáticos en Twitter filtró las primeras imágenes del set, donde Kate y Anthony están juntos en medio de una multitud.

E0XqtgJXMAArUHY

bridgerton pareja

E0XtDSAXEAMvjMd

bridgerton pareja

E0XtlwpWEAAE8ev

bridgerton pareja

bridgerton pareja

Según lo que se sabe sobre la trama, Kate llega a esta temporada junto a su hermana Edwina (Charithra Chandran). Esta última será la primera en captar la atención de Anthony. Sin embargo, Kate se interpondría entre esta pareja con un objetivo que aún no se tiene claro.

¿Qué irá a ser de Daphne en esta nueva temporada de Bridgerton? ¿Cómo se manejará la ausencia de Regé-Jean Page? Habrá que esperar, ya que se espera que esta producción llegue a Netflix en la navidad de este año, al igual que la temporada anterior. Aunque todavía no hay ninguna fecha confirmada.

Bridgerton se va a convertir en la segunda participación de Simone Ashley en una serie de televisión, y el primero que protagonizaría. Su primera participación fue en otra serie exitosa de Netflix, llamada Sex Education. Por otro lado, apareció en la serie Doctor Who y en la película Un Viaje Extraordinario (2017).


Contenido patrocinado