Noticias

Star Wars: The Bad Batch y Cruella: ¡Los nuevos estrenos de Disney Plus para mayo!

¡Disney Plus estrenará cada semana de mayo nuevos estrenos! Revisa los grandes títulos que se añadirán: Nuevas temporadas, cortometrajes, etc

estrenos disney plus

La plataforma de streaming Disney Plus posee estrenos nuevos y exclusivos cada viernes y que llegarán durante todo el año a nuestro país. Si bien varios seguidores de la plataforma quedaron con ganas de más tras la final de The Falcon and the Winter Soldier, durante todo mayo irán saliendo novedades.

Entre los que más se destacan en los estrenos de Disney Plus para mayo, son la película de Cruella de Vil, la cual se podrá ver mediante el sistema "Premier Access" (con la que tendrás que sumar una cifra extra a tu suscripción). Por otro lado, la serie The Bad Batch, serie animada de Star Wars.

¿Cuáles son los estrenos destacados en mayo para Disney Plus?

Star Wars: The Bad Batch (4 de mayo)

Esta serie animada de la legendaria franquicia espacial, se enfoca en el grupo de clones experimentales Fuerza Con 99. En este relato que es parte de los , deberán navegar a un mundo posterior a The Clone Wars.

High School Musical: El Musical (Temporada 2 - 2 de mayo)

En este nuevo ciclo de la serie, parte de los estrenos de Disney Plus, los protagonistas van a tener la misión de armar una obra de La Bella y la Bestia. Sin embargo, eso no pondrá las cosas muy sencillas y aparecerán tensiones con la escuela rival, North High.

La Ciencia de lo Absurdo (Temporada 8 - 21 de mayo)

De acuerdo a lo que dice la descripción de la plataforma... "Algunos científicos novatos luchan por el título del más desinformado al probar principios científicos como el par de fuerzas, la gravedad y las leyes de Newton. Nuestros científicos novatos aprenden por las malas: intenta romper las leyes científicas, y las leyes te romperán a ti".

Colección de cortos Launchpad de Disney (28 de mayo)

Esta apuesta entre los estrenos de Disney Plus, tendrá seis cortometrajes live-actions que desarrollaron distintos creadores y que presentarán apuestas únicas. Sin embargo, todas giran en torno al tema del descubrimiento.

Cruella (28 de mayo - Premiere Access)

Esta película, que será parte de los estrenos exclusivos de Disney Plus, mostrará el origen de Cruella de Vil de la franquicia 101 Dálmatas. Será la actriz Emma Stone quien la interprete.

Otros estrenos

- Chaparreando

- Love & Bananas (7 de mayo)

- Grandes Migraciones (7 de mayo)

- Derrame de petróleo del siglo (7 de mayo)

- La odisea de Ailo (7 de mayo)

- Phineas y Ferb la película: A través de la segunda dimensión (14 de mayo)

- The Gifted - Temporada 1 y 2 (14 de mayo)

- Coop & Cami - Temporada 2 (21 de mayo)

- Dentro del Gran Cañón (21 de mayo)

- Momento Muppet (21 de mayo)

- Marvel: Aventuras de Súper Héroes (21 de mayo)

- Evermoore (28 de mayo)

- Reto imposible - Temporada 1 (28 de mayo)

- The Last Ice (14 de mayo)

- Dr T, Lone Star Vet - Temporada 1 (28 de mayo)

- Expedición Marte (28 de mayo)


Contenido patrocinado