Noticias

¡Muy estilo Madonna!: Emma Stones se luce como la nueva Cruella de Vil

La película "Cruella de Vil de 101 Dálmatas tiene fecha de estreno para mayo de este año. Hoy se dio a conocer el tráiler oficial de esta película.

cruella de vil

Ayer se dio a conocer el póster oficial de Cruella de Vil de 101 Dálmatas, película que tiene a Emma Stones como protagonista e intérprete de una de las villanas más reconocidas de Disney. 

Las imágenes revelan el carácter malévolo que tendrá Stone en esta producción. Con una estética muy oscura o “dark” y con un maquillaje muy recargado se puede ver a la actriz desde una captura tomada en primer plano. De hecho, la foto es muy al estilo Madonna en Like a Virgin.

La foto está totalmente en blanco y negro, menos el título de la película que se destaca gracias a sus llamativas letras rojas:

cruella emma stones

Recordemos que Cruella de Vil es la villana de la película 101 dálmatas. Un filme original de Disney que trata sobre la búsqueda de unos cachorros secuestrados por la misma personaje que interpreta Stones.

Hasta el momento, hay muy poca información sobre esta nueva producción. La película de Cruella de Vil tiene en su reparto a Emma Thompson (Harry Potter) y  Kirby Howell-Baptiste  (La Razón de estar contigo), Paul Walter (Yo, Tonya)  Emily Beecham (Daphine) y Joel Fry (Yesterday).

Solo queda esperar por Cruella de Vil

Hoy es un gran día para los más fanáticos –de la actriz o de la película– ya que se publicó el trailer oficial de esta nueva producción de Disney. 

Acá te lo dejamos:

 

Se espera que esta película sea estrenada en mayo de este años en cines, específicamente el 28 de mayo. Sin embargo, debido al contexto sanitario, hay una posibilidad de que este filme pueda ser visto mediante la nueva plataforma Disney+.

emma stones

No cabe duda que una de las tendencias del último tiempo en cine es hacer remakes de películas antiguas. Por lo mismo, se espera que esta película corra la misma suerte de las demás producciones que han resultado exitosas.


Contenido patrocinado