Noticias

Cruella Devil: ¡Filtran fecha de estreno del live action!

La historia girará en torno a la villana de película 101 Dálmatas y Emma Stone será su protagonista.

live action

Disney se destacó recientemente gracias al estreno de la película Soul mediante su plataforma de streaming. Esto debido a que la pandemia ha dificultado los lanzamientos a través del cine. Pese a esto, la compañía no renunciará a las pantallas cinematográficas y por eso, piensan presentar la película live-action de Cruella Devil a través de estas.

La cinta se llamará “Cruella” y planea llegar a los cines de Estados Unidos el próximo 28 de mayo del 2021, según lo que menciona Rotten Tomatoes. Esta contará la historia de la villana antes de 101 Dálmatas, es decir,  relatará las motivaciones detrás de la maldad de la mujer.

Estará dirigida por Craig Gillespie, según La Tercera y el elenco lo conforma Emma Stone, quien hará de protagonista y Paul Walter Hauser, Emily Beecham y Joel Fry, también serán parte.

En este filme, Stone interpretará el personaje de una diseñadora de modas que trabaja en una tienda departamental. Allí conoce a una baronesa que casualmente tiene el mismo collar que su madre, quien ya está fallecida. Desde ese entonces, Cruella quiere recuperar el amuleto y esos serían los comienzos de su maldad.

Te puede interesar: ¡Las Chicas Superpoderosas tendrán una serie live action!

La película live-action ya había sido anunciada por Disney y en ese entonces se había contemplado para hacerlo vía streaming, según La Tercera. Hoy la compañía pretende lanzar la película en cines- si es que el desarrollo de la pandemia lo permite- para mayo del próximo año.


Contenido patrocinado