Noticias

¡Adiós WhatsApp! Aplicación dejará de funcionar en estos teléfonos durante el 2021

Con la llegada del 2021, se anunció que en diversos teléfonos de sistema Android e iOS, dejará de funcionar la popular aplicación WhatsApp

whatsapp teléfonos

La mensajería instantánea es una de las características favoritas de los móviles. Sin embargo, con la aparición de nuevos modelos de equipos, los anteriores comienzan a quedar obsoletos. Así, se informó cuáles serán los teléfonos que tendrán que despedirse de WhatsApp durante 2021. 

Te podría interesar: WhatsApp podría eliminar cuentas el 8 de febrero ¿Cómo evitarlo?

Con la llegada de un nuevo año, llegarán nuevos modelos de telefonía móvil, lo que significa que otros quedarán obsoletos. Por esto, múltiples teléfonos no podrán seguir utilizando populares aplicaciones, tal como lo es WhatsApp. 

Esto, debido a que estos smartphones no podrán actualizar su sistema operativo a la versión mínima para poder utilizar la aplicación. La medida afectará tanto a sistemas iOS como a Android. Dentro los iPhones que ya no funcionarán, se encuentran todos aquellos con un sistema menor a iOS 9, es decir, de iPhone 4 a modelos anteriores.  

En lo que respecta a teléfonos Android, WhatsApp dejará de funcionar en todos aquellos que no puedan actualizarse a la versión 4.0.3 o posterior. Es decir, cualquier modelo que no pueda actualizarse a la más nueva versión, no podrá seguir utilizando la aplicación de mensajería móvil.

Y es que sin duda la tecnología móvil continúa avanzando a pasos agigantados. Lamentablemente, la única opción para continuar utilizando la aplicación, es actualizar a un modelo más moderno que sea compatible con las nuevas versiones que se lanzan cada año.

 


Contenido patrocinado