Noticias

The Watcher: Así será la terrorífica serie de Ryan Murphy

The Watcher será uno de los nuevos proyectos que el director tiene planeado con Netflix, tras el estreno de 'Ratched' y 'Hollywood'.

the watcher

Uno de los directores favoritos de series anunció su nuevo proyecto. Se trata de Ryan Murphy, quien regresará con una nueva serie de terror y misterio: 'The Watcher'. Así, el director continuará con su racha de ficciones de lado de la plataforma Netflix.

¿Cómo será 'The Watcher'?

Ya son múltiples los proyectos que Ryan Murphy ha estrenado a través de Netflix. El creador de 'American Horror Story' estrenó series como 'Ratched', 'Hollywood', 'The Politician' y películas como 'The Prom' y 'The Boys in the Band'. 

Ahora, producirá 'The Watcher', una nueva serie limitada de misterio y terror. Según señala What's on Netflix, este proyecto será más similar a su trabajo en 'American Horror Story' que a otras historias. La historia seguirá a una pareja que comienza a recibir aterradores mensajes de un acosador, que amenaza a su seguridad.

'The Watcher' tendrá siete capítulos de una hora, que se espera comiencen a grabar en algún punto del verano estadounidense de este 2021. Además, trabajará con el productor Ian Brennan, con quien ya trabajó en producciones como 'Glee' y 'Scream Queens'.

Por ahora, Netflix no ha confirmado de manera oficial la serie ni se anunciaron actores como parte del elenco. Sin embargo, el medio señala que la destacada actriz Diane Keaton sería una de las adiciones al cast. Se espera que en las próximas semanas se confirme y se anuncien más detalles.

'The Watcher' está lejos de ser el único proyecto en el que está trabajando Ryan Murphy. Continúan las grabaciones de la esperada nueva temporada de 'American Horror Story', que no se puede estrenar en 2020 por las complicaciones de la pandemia.

Además, Murphy trabaja en la serie 'Halston and Monster: The Jeffrey Dahmer Story', un proyecto que adaptará una de las historias de asesinos seriales más impactantes de Estados Unidos. Esta ficción también se lanzará en un futuro por Netflix.


Contenido patrocinado