Noticias

"Ganan o los matamos": La amenazante arenga previa al decisivo partido de Colo Colo

Este martes los hinchas de Colo Colo se aglomeraron en el Estadio Monumental con el fin de realizar una arenga previa al partido de mañana.

colo colo

Cientos de hinchas de Colo Colo llegaron este martes al Estadio Monumental para realizar un “arengazo”. La aglomeración surgió a partir de un llamado a brindar apoyo a los jugadores, quienes mañana se juegan la vida por no descender.

Por esta razón es que se reunieron en la casa alba para entregar su apoyo al plantel, en el marco de la última práctica antes del compromiso con el “campanil” y previo al esperado partido de mañana.

colo colo

Recordemos que Colo Colo el domingo pasado empató su última fecha del Campeonato Nacional 2020, coronándose como uno de los equipos que tendrá que disputar el cupo para seguir en Primera División.

"Ganan o los matamos"

Sin embargo, según reportó Radio Cooperativa, algunos hinchas fueron determinantes al momento de exigir a los jugadores mantenerse en Primera B. “Ganan o los matamos” fue la amenazante frase que albergaba un lienzo que desplegaron en el lugar, específicamente en las rejas del estadio.

El lienzo, debido a las grandes críticas que recibió, fue bajado poco tiempo después. Las personas presentes, como también en redes sociales, comenzaron a cuestionar el actuar de los hinchas que colgaron esta amenazante frase.

arengazo

Cabe recordar que ayer desconocidos lanzaron panfletos con amenazas de la Garra Blanca, frente al hotel de concentración de la Universidad de Concepción en Talca.

La jornada bastante decisiva. Si el conjunto albo llega a perder, sería la primera vez que este equipo baja a la B desde el año 1993. 

La Universidad de Concepción, dirigida por Hugo Balladares, también disputará su presencia en Primera División, ya que de perder estos también podrían bajar a segunda división.

Colo Colo y el conjunto universitario definirán al último descendido a la Primera B, en un compromiso pactado mañana miércoles a las 18:00 horas en el Estadio Fiscal de la capital del Maule. Será transmitido por CDF.


Contenido patrocinado