Noticias

¡Los memes que dejó el partido entre Colo Colo y O'Higgins!

Ayer se vivió una intensa jornada entre Colo Colo y O'Higgins. El empate entre ambos equipos dejó a Colo Colo peleando por el descenso.

colo colo

Este domingo pasado fue intenso para todos aquellos que disfrutan del fútbol, ya que se vivió la última fecha del Campeonato Nacional 2020. Por esta razón, es que ayer fue un día determinante para los equipos que jugaron, ya que muchos se enteraron de su lugar final en la tabla de posiciones.

Uno de estos partidos fue que vivieron Colo- Colo y O’Higgins dejó un empate de 1-1 entre ambos equipos, lo que significó que los albos deban jugar el partido de promoción que determinará si es que bajan o no a Primera B.

El duelo de ayer terminó con gol colocolino Tomás Alarcón y con un gol al último minuto César Fuentes (O'Higgins). Este último gol significó mandar al equipo albo a la pelea por quedarse en la Primera División en los próximos días.

¿Cuándo ver este partido de promoción?

Este miércoles 17 de febrero se disputará una intensa jornada entre el Cacique y la Universidad de Concepción en el Estadio Fiscal de Talca. A las 18:00 horas se dará inicio a un partido que determinará si Colo- Colo, uno de los equipos más históricos y ganadores en la historia del fútbol chileno asciende a la B. 

La Universidad de Concepción, dirigida por Hugo Balladares, también disputará su presencia en Primera División, ya que de perder estos también podrían bajar a la B.

Si es que “los albos” llegan a pasar a segunda división se significaba la primera vez que este equipo nacional baja desde que se comenzaron a jugar torneos profesionales en el año 1993. Colo Colo ha sido el único equipo que no ha bajado desde esos tiempos.

 Otros equipos que ayer se fueron a la Primera B fueron Deportes Iquique y Coquimbo Unido. 

Además, como es de esperar, se generaron muchos memes al respecto. Las redes sociales se llenaron de contenido humorístico ante la situación que se vive en el fútbol chileno.

Acá te dejamos los mejores memes: 

https://twitter.com/camilojamasmieu/status/1361092534592823298?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1361092534592823298%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.adnradio.cl%2Ffutbol%2F2021%2F02%2F14%2Frevisa-los-memes-que-dejo-el-empate-de-colo-colo-que-lo-tiene-a-un-partido-de-la-primera-b.html

 

 

https://www.instagram.com/p/CLSlkrMH5tE/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/CLSl_E8r4RB/?utm_source=ig_embed

 

https://www.instagram.com/p/CLSm87VHnMX/

 


Contenido patrocinado