Noticias

Spider-Man 3: Otro icónico villano podría volver

El Doctor Octopus de Alfred Molina y el Electro de Jamie Foxx son dos villanos que volverán para Spider-Man: No Way Home.

Duende Verde

Un nuevo rumor sugiere que Norman Osborn / Duende Verde de Willem Dafoe, que se rumorea desde hace mucho tiempo que aparece en Spider-Man: No Way Home, es en realidad el villano principal de la película de Sony Pictures / Marvel Studios.

"Estoy bastante seguro de que el Duende Verde de Willem Dafoe será el villano principal de esta película", dijo Jeff Sneider en el último capítulo de su podcast de Sneider Cut. También señaló que había escuchado que la película se desarrollará hacia una versión de live action de Sinister Six, con El Duende Verde, Doctor Octopus, Electro, The Sandman, The Rhino y The Lizard.

El Duende Verde podría estar de regreso

Los rumores de que el Duende Verde de Dafoe aparecería en Spider-Man: No Way Home comenzaron a surgir en diciembre de 2020, y dos meses después, se informó que el actor fue visto en el set de la película. Dafoe originalmente interpretó el papel en Spider-Man de 2002  , la primera entrada a la trilogía favorita de los fanáticos de Sam Raimi.

Si Dafoe regresara en No Way Home, sería una de las varias caras conocidas de encarnaciones pasadas de la franquicia en reaparecer, junto con el Dr. Otto Octavius ​​/ Doctor Octopus de Alfred Molina y Max Dillon / Electro de Jamie Foxx. También se rumorea que tanto Tobey Maguire como Andrew Garfield repetirán a sus respectivos Peter Parkers, aunque no se ha confirmado nada hasta el momento de sus participaciones.

Dafoe

Dirigida por Jon Watts, Spider-Man: No Way Home está protagonizada por Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Zendaya como MJ, Jacob Batalon como Ned Leeds, Marisa Tomei como la tía May, Tony Revolori como Flash Thompson, Benedict Cumberbatch como Doctor Strange. , Alfred Molina como Doctor Octopus y Jamie Foxx como Electro. La película llega a los cines el 17 de diciembre.


Contenido patrocinado