Noticias

VIDEO: Técnico abre celular y descubre un soborno para no revelar infidelidad del cliente

Una rara sorpresa se llevó un técnico de celulares al ver que en su interior encontró un soborno para no revelar la infidelidad de un cliente

técnico infidelidad celular

Un técnico de celulares de Luisana, Estados Unidos, quien sube videos a la plataforma TikTok a través del usuario @Sadam299, reveló un curioso video. Resulta que hace un tiempo abrió un celular para arreglarlo. Todo normal hasta que el hombre encontró una nota y billetes dentro del aparato y reveló un curioso mensaje que tenía acerca de una infidelidad.

Este video se transformó en viral y generó una serie de comentarios, "me gusta" y de usuarios que compartieron el video.

¿Qué es lo que decía la nota que encontró este técnico de celulares?

El video se hizo viral en TikTok por el papel que se encontró dentro del celular, donde decía el siguiente mensaje. “Por favor, no repares mi celular. Mi esposa me va a matar. Guarda los $200 dólares para ti”, dice en el papel escrito a mano.

Por ello, el técnico se asombró y decidió ponerle el siguiente subtítulo al video que publicó en TikTok: “Me encanta cuando los clientes engañan a sus novias”, y añadió: “Chicos, no beban demasiado los sábados por la noche”.

¿Es real el video?

Pese a todo, muchos usuarios han dudado acerca de si es que el video del técnico de celulares es real o no. Algo difícil de comprobar debido a que algunas personas hacen este tipo de videos para promocionar sus cuentas o negocios.

Por otro lado, algunos reaccionaron a las imágenes refiriéndose a la "suerte" que tuvo el técnico por ganarse $200 dólares por no hacer su trabajo. Mientras que otros condenaron al hombre ya que, al aceptar el dinero, estaría apoyando al dueño del celular y a la infidelidad que supuestamente hizo.

"Ojalá que el técnico no haya aceptado el dinero y haya decidido exponer al infiel”, comentó uno. “Me ha dado risa el accionar del hombre, se nota que está asustado”, aclaró otro. “Jamás pensé ver algo así”, fueron otros de los comentarios.

A continuación, te dejamos el video para que lo juzgues por ti mismo:

@sadam299

Guys don’t drink too much in Saturday’s nights🤣🤣🤣🤣 #cheater #fyp #phonerepair #cheatonher #foryoupage #screenrepair

♬ if its up then its yonce - Jurk


Contenido patrocinado