Noticias

VIDEO: Pareja india celebra su boda en un avión para saltarse las restricciones

Unas polémicas fotos y videos se dieron a conocer en redes sociales, donde se ve a una pareja india celebrando una boda a bordo de un avión.

boda india avion

Unas polémicas fotos y videos se hicieron virales en redes sociales, en el que se ve a una pareja y a medio centenar de invitados celebrando una boda a bordo de un avión en la India. Esto con el fin de saltarse las normas sanitarias por la pandemia.

Esto sucedió en el estado de Tamil Nadu, la cual está en un restringido confinamiento por la pandemia. Aunque los matrimonios sí están permitidos con un aforo máximo de 15 personas, en este evento hubo 50 invitados y ninguno usó mascarilla.

Los de la boda creyeron que las leyes no eran válidas en el aire

La pareja desafió las reglas impuestas en el país y arrendó un avión para llevar a cabo la unión religiosa mientras este volaba. De esta forma consideraron que las leyes no eran válidas allí.

Por ello, las autoridades decidieron iniciar una investigación en contra de la Dirección de Aeronáutica de aquel estado. Esto porque se habrían entregado permisos para que el vuelo privado de esta boda se realizara.

SpiceJet, la compañía que arrendó el avión, declaró que la familia los engañó. “Un Boeing 737 se arrendó por un agente de viajes el 23 de mayo en Madurai para que un grupo de pasajeros diese una vuelta después de la boda. A los clientes claramente se les informó sobre los protocolos contra el coronavirus y se les negó permiso para cualquier actividad a bordo”, indicaron.

En las fotos que se divulgaron en redes sociales, se muestra a los invitados sin mascarillas, con guirnaldas de flores en el cuello y tomándose fotos.

El estado de Tamil Nadu, al igual que otras regiones de la India, a principios de mayo impuso un severo confinamiento ante la segunda ola de la pandemia del COVID-19. El lunes 24 de mayo, la India superó la barrera de las 300 mil muertes tras registrar 4 mil fallecimientos en las últimas 24 horas.


Contenido patrocinado