Noticias

iHeart Radio: Chris Martin y su broma con doble sentido a Elton John

The Weeknd volvió a coronarse como el gran ganador de otra ceremonia de premios tras su paso por los iHeart Radio Music Awards.

IHeart Radio

El pasado 27 de mayo se realizaron los iHeart Radio Music Awards 2021, donde se premió la música más popular en el último año. Sin embargo, la instancia también sirvió para homenajear a leyendas de la música, donde se celebró a sir Elton John con el Icon Award. 

La leyenda inglesa recibió un reconocimiento por su increíble trayectoria y su impacto en la industria de la música. El premio se lo otorgó uno de sus grande amigos, el líder de Coldplay, Chris Martin, quien sacó risas con una divertida introducción y chiste en doble sentido.

Elton John recibe homenaje en los iHeart Radio

Chris Martin apareció de sorpresa en los iHeart Radio Music Awards para presentar un especial reconocimiento a Elton John. Fiel a su estilo, el líder de Coldplay entregó un sentido mensaje, que acompañó con múltiples bromas que sacaron risas.

"Me puse a pelear con el tipo que controla el teleprónter, así que puede que no todo lo que diga esté correcto", comenzó el artista. "De verdad espero que no, porque no se nada de Elton John y solo voy a leer lo que diga", continuó.

El artista hizo reír a la audiencia de los iHeart Radio, quienes asistieron con mascarillas, inventando un montón de datos falso sobre Elton John, como que nació en Los Angeles, que era compañero de Bernie Sanders y que siempre quiso ser un actor.

Sin embargo, el momento que sacó más risas, incluyendo al mismo Elton John, fue el de un chiste en doble sentido sobre su relación con David, su esposo. "Mis canciones favoritas de Elton son las románticas, en particular la que le escribió a los padres de su esposo: Don't Let Your Son Go Down On Me", un juego de palabras sobre el sexo oral y la verdadera canción del músico Don't Let The Sun Go Down On Me. 

Pronto, Elton John continuará con su gira de despedida, que podría extenderse incluso hasta el 2023. Sin embargo, el músico debió pausar su tour debido a la pandemia del coronavirus, aunque eso no le impide estrenar nuevas canciones. 


Contenido patrocinado