Noticias

El gran troleo de Marvel: El tráiler de Spider-Man 3 no es lo que se esperaba

Los fanáticos están a la espera de un primer vistazo a la esperada película Spider-Man: No Way Home, pero al parecer Marvel los quiere hacer esperar más

Spider-Man

Se ha revelado el primer "tráiler" oficial de Marvel Studios y Spider-Man: No Way Home de Sony Pictures, pero probablemente no sea el tráiler que los fanáticos esperaban.

Un fan en Twitter compartió una foto de un camión con remolque con el  logo de No Way Home, y lo interpretó en broma como el tráiler que habían estado esperando tanto tiempo para ver. La cuenta oficial de Twitter de la película impulsó la señal del "avance", twitteando, "según lo solicitado".

Pocas noticias oficiales sobre Spider-Man: No Way Home

En diciembre de 2020, se informó que Sony estaba retrasando la publicación de cualquier metraje de  Spider-Man: No Way Home hasta que Tobey Maguire, quien interpretó a Spider-Man en la trilogía de Sam Raimi, firmará para repetir su papel.

Spider Man Andrew Garfield 1

Sin embargo, mientras la filmación concluyó en marzo de 2021 , aún no está claro si Maguire o el ex Spidey Andrew Garfield aparecerán en la tercera entrega que se espera que explore el multiverso de Marvel.

Dirigida por Jon Watts, Spider-Man: No Way Home está protagonizada por Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Zendaya como MJ, Jacob Batalon como Ned Leeds, Marisa Tomei como la tía May, Tony Revolori como Flash Thompson, Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, Alfred Molina como Doctor Octopus y Jamie Foxx como Electro. La película llega a los cines el 17 de diciembre.

Spider Man Andrew Garfield 7

Tras meses de rumores sobre su aparición en la nueva entrega de Spider-Man, Andrew Garfield finalmente rompió el silencio. Y es que el actor asegura que no volverá a la franquicia, pese a todas las especulaciones. Sin embargo, no todos están convencidos de sus declaraciones.

Recientemente el doble de Andrew Garlfield, actor que personifico a Spider-Man en 2012, filtró su participación en la película.

William Spencer a través de su cuenta de Instagram mostro fotografías del set de la próxima película donde participará, en la cual compartía con el doble de acción de Tom Holland. Confirmando prácticamente su participación en la próxima película de Marvel.


Contenido patrocinado