Noticias

Sacerdote se hace viral tras canción para cuidarse del COVID

El sacerdote Sergio Valverde de Costa Rica modificó la letra de "Sopa de Caracol", para motivar a sus fieles a cumplir las medidas sanitarias.

Sacerdote Covid

Un sacerdote en Costa Rica ha modificado la letra de la popular canción “Sopa de Caracol”, con la cual hace un llamado a sus feligreses para continuar con el uso de la mascarilla, mantener la distancia social y seguir las medidas sanitarias.

El padre Sergio Valverde de la Parroquia Cristo Rey del Universo, en San José, Costa Rica, modificó una distintiva canción para motivar a sus fieles a que cumplan los protocolos necesarios contra el covid-19.

Además, les recomendó limpiar los comprados o los objetos que se llevan a la casa para evitar que el virus del SARS-Cov-2 siga propagándose y proteger a la familia.

Una versión para tomar conciencia sobre el COVID

"Sin la mascarilla, hay Covid pa' ti Covid pa' mí", es parte de la letra de la versión del sacerdote. El hecho de llevar la mascarilla, ha sido una de las medidas más efectivas en la lucha contra la enfermedad. El coronavirus ha contagiado a 150 millones de personas en todo el mundo y que ha acabado con la vida de 3.1 millones en todo el mundo.

«Quise hacer algo original y la letra la arreglé poquito, pero la frase que más ha destacado es cuando digo: Si te descuidad te hago el funeral», expresó el sacerdote Valverde, en conversación con Noticias Repretel.

Con esta canción el sacerdote expresó que desea emitir un mensaje a la juventud de una manera peculiar. Además, confesó que le gusta improvisar canciones e incluso dice que realizará una coreografía con 20 jóvenes con su nueva canción.

https://www.youtube.com/watch?v=e86R4dx4JJo

 


Contenido patrocinado