Noticias

Robert De Niro sufrió accidente grabando película con Leonardo DiCaprio

Según aseguraron los representantes de Robert De Niro, la lesión del actor no afectará a las fechas de producción del filme.

Robert De Niro

Nuevos problemas en la producción de la próxima película de Martin Scorsese, Killers of the Flower Moon. Y es que una de sus estrellas, y eterno colaborador, Robert De Niro, sufrió un accidente mientras filmaba la cinta. Así, el actor deberá darse un tiempo para sanar y continuar las grabaciones.

¿Qué ocurrió con Robert De Niro?

La producción del nuevo filme de Scorsese, Killers of the Flower Moon, está en las fases de filmación en la ciudad de Oklahoma. La esperada película, que se estrenará el próximo año por Apple TV, contará con las actuaciones de Leonardo DiCaprio, Jesse Plemons y Robert De Niro. 

Sin embargo, este último tuvo que retirarse del set de grabación tras sufrir un accidente que afectó a su pierna. Cabe señalar que no se indicó si el actor se encontraba en el lugar de filmación al momento o si le ocurrió fuera de este. Así mismo, TMZ no detalló el nivel de daño.

Representantes de Robert De Niro conversaron con Fox News donde confirmaron la lesión del actor y que se retiraría a su hogar en New York para descansar y recuperarse. Pero aseguraron que no afectará la producción ni los tiempos, pues siempre estuvo considerado un receso. 

Robert De Niro
Killers of the Flower Moon

"Tenía agendado ir a New York por dos semanas, así que su lesión en la pierna no tiene nada que ver con el calendario de la producción", aseguraron. En la cinta, Robert De Niro interpretará a William Hale, un poderoso ranchero.

Killers of the Flower Moon será el primer western de la carrera de Scorsese. En la película, se contará la historia de los asesinatos al pueblo Osage, luego de que se descubriera petróleo en sus tierras. Leonardo DiCaprio interpretará al sobrino de Rober De Niro en el filme.

Anteriormente, se reveló que la película tendrá un presupuesto de $200 millones de dólares, convirtiéndose en el proyecto más caro del director a la fecha. Por esto, hay grandes expectativas en torno a la cinta, sobre todo tras publicar la primera imagen promocional.

 


Contenido patrocinado