Noticias

Leonardo DiCaprio se llena de trolleos y memes por su nueva película

Killers of the Flower Moon es una de las películas más esperadas del último tiempo y unirá a Martin Scorsese con Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio

Finalmente se lanzó la primera imagen oficial de la nueva película de Leonardo DiCaprio. Se trata del filme Killers of the Flower Moon, que verá al destacado actor unir fuerzas con el legendario director Martin Scorsese. Así, los fanáticos pudieron tener un primer vistazo de la tan esperada cinta.

Sin embargo, la película y el actor rápidamente se volvieron tendencia por una razón distinta. Y es que tras una publicación viral de The New York Post, las redes no se demoraron en llenar de trolleos y memes la primera foto promocional de la cinta.

¿Qué pasó con Leonardo DiCaprio?

Tras la publicación de la primera imagen de Killers of the Flower Moonlas redes rápidamente enloquecieron al ver lo nuevo de Leonardo DiCaprio. Sin embargo, medios como The New York Post parecen haber exagerado con su descripción de la foto. 

"Leonardo DiCaprio es irreconocible en la primera foto del nuevo filme de Scorsese", escribió el medio originalmente. Sin embargo, el actor no presenta realmente un cambio físico y es fácilmente reconocible, algo que las redes no demoraron en cuestionar.

Leonardo DiCaprio
Twitter

El tweet alcanzó más de 14 mil menciones, donde la mayoría se burlaba del hecho de que Leo es claramente reconocible y el medio exageró completamente. "La única forma en la que Leo sea 'irreconocible' en esta foto, es si es que está interpretando a la mujer, al plato o al salero", escribió un usuario.

https://twitter.com/scottEmovienerd/status/1391891606597480450?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1391891606597480450%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.huffpost.com%2Fentry%2Fleonardo-dicaprio-new-york-post_n_609a1048e4b099ba752d8b4b

"La única forma en la que este comentario hace sentido, es si Leonardo DiCaprio interpreta a la persona en la izquierda", "Completamente irreconocible, no puede descifrar si Leo interpreta a la persona o al que se ve exactamente como Leo DiCaprio", escribieron otros.

Otras rápidamente editaron la imagen, reemplazando la figura de Leonardo DiCaprio con otras realmente irreconocibles. Además, otros bromearon con el clásico meme de Clark Kent sin lentes y siendo irreconocible como Superman.


Contenido patrocinado