Noticias

¿Nueva canción de Morrissey? Estrenan canción del episodio de Los Simpson donde lo burlaron

¿Te gustó la canción que se emitió en la parodia a Morrissey en Los Simpson? ¡Escucha esta canción que suena IGUAL al ex líder de The Smiths!

morrisey los simpson

Hace poco pudimos ver el episodio donde la popular serie animada Los Simpson emitió un episodio en "homenaje" al ex líder de The Smiths, Morrissey. Sin embargo, esta parodia no habría sido del gusto del cantante británico, quien lanzó hasta un comunicado quejándose por el polémico capítulo. Ahora, la serie publicó la canción "Everyone Is Horrid Except Me (And Possibly You)", la cual si bien no la cantó él, suena como si fuese uno de sus clásicos.

https://www.youtube.com/watch?v=qJnC1FNx31w

Las canciones del polémico episodio

Los Simpson publicó una canción de su más reciente episodio donde hacen una dura parodia contra Morrissey, llamada “Everyone Is Horrid Except Me (And Possibly You)", la cual lanzaron como sencillo oficial.

Este episodio, llamado "Pánico en las calles de Springfield", se emitió en abril y se centra en Lisa. Ella se enamora de un músico británico vegano llamado Quilloughby (con la voz del gran actor Benedict Cumberbatch), y quien solía liderar una banda llamada The Snuffs. Esto en una clara referencia a Morrissey y a su ex banda The Smiths.

Benedict Cumberbatch los simpson morrisey

El personaje, inicialmente aparece como un amigo imaginario de Lisa. Esto la lleva a adoptar un comportamiento más sarcástico y que odia el mundo. Sin embargo, cuando Lisa va a ver al Quilloughby real en concierto, se sorprende cuando descubre que se convirtió en un xenófobo grosero y carnívoro.

A lo largo de este episodio de Los Simpson, se pudo escuchar varias canciones coescritas por Bret McKenzie de Flight of the Conchords. Estas incluyeron “Everyone Is Horrid Except Me (And Possibly You)” (la cual incluye a Quilloughby en los créditos). También “Hamburger Homicide” (en referencia a "Meat is Murder" y “How Late Is Then?” (como "How Soon Is Now?").

La ira de Morrissey tras el episodio

Como era de esperar, “Panic on the Streets of Springfield” provocó el enojo del ex líder de The Smiths luego de que se emitiera.

Criticó a la serie por "intentar sacar provecho de polémicas baratas y exponer rumores viciosos". También dijo que si realizar una demanda contra el programa no fuese tan caro, la hubiese presentado.

"Honestamente, ellos son los que han dejado de crear y se han vuelto dañinos y racistas", añadió también. Te dejamos la canción a continuación. ¿Crees que suena igual a Morrissey?

 


Contenido patrocinado