Noticias

Marvel: ¿Qué integrantes de The Young Avengers veríamos en el UCM?

La aprendiz de Hawkeye, los hijos de Scarlet Witch y otro Spider-Man podrían ser los integrantes de The Young Avengers en el UCM.

Young Avengers Marvel

Después de que terminó la Infinity Saga, los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) se preguntaban cómo sería el próximo equipo de los Vengadores. La fase cuatro ya ha introducido bastantes personajes nuevos, cualquiera de los cuales sería una gran adición al equipo de los Vengadores. Sin embargo, la UCM también ha comenzado a formar silenciosamente otro equipo: The Young Avengers.

Cassie Lang, también conocida como Stature o Stinger, ya fue presentada en Ant-Man, y se demostró que era mayor cuando se reunió con su padre en Avengers: Endgame. El MCU también ha presentado a los gemelos Billy Kaplan y Tommy Shepherd, o Wiccan y Speed, en WandaVision. Recientemente, Elijah Bradley, o Patriot, fue presentado brevemente en The Falcon and the Winter Soldier . Es obvio que The Young Avengers se están ensamblando lentamente. Como tal, hay algunos miembros del equipo en los cómics que los fanáticos quieren ver presentados al final de la cuarta fase del UCM.

1. Patriot

En los cómics, Eli no es solo el nieto de Isaiah Bradley. También es un superhéroe por derecho propio conocido como Patriot y resulta ser uno de los miembros fundadores de The Young Avengers, el cual tiene poderes similares a su abuelo y al Capitán América.

Dado el lugar de Eli Bradley en el equipo, tendría sentido que Elijah Richardson regresara en el papel en algún momento en el futuro cercano. Por supuesto, eso es asumiendo que Eli es en realidad parte de los rumores de los planes de los Jóvenes Vengadores de Marvel, pero no hay razón para creer que no lo es en este momento.

The Young Avengers Patriot

El hecho de que ya lo hayan presentado es una buena señal para el personaje; después de todo, él es otro pilar de los Jóvenes Vengadores. Lamentablemente, no se puede decir lo mismo del actor; Marvel ya reformuló a Cassie Lang, ¿le harían lo mismo a Richardson? Ojalá no, ya que el actor claramente tiene las habilidades para interpretar a Patriot.

2. Wiccan y Speed

Ya vistos en WandaVision envejeciendo rápidamente, gracias a la magia de Wanda, hasta llegar a ser niños preadolescentes, Billy y Tommy adquieren rasgos familiares; Tommy es un velocista como su tío Pietro, y Billy tiene habilidades mágicas naturales como su madre.

En su complicada historia en los cómics, los gemelos se separan de Wanda y su padre Vision, pero se reúnen en la adolescencia. Los fanáticos esperan volver a ver a los gemelos hacer otra aparición cuando su madre Scarlet Witch aparezca en Doctor Strange and the Multiverse of Madness  en 2022; presumiblemente traídos de regreso como adolescentes esta vez, estaría todo listo para debutar como los nuevos personajes de los Jóvenes Vengadores, uniéndose al UCM.

The Young Avengers Marvel

3. Stature

Cassie Lang fue vista por última vez en Avengers: Endgame , pero recientemente, se anunció que será interpretada por otra actriz en Ant-Man and the Wasp: Quantumania ; esta vez Kathryn Newton (Freaky), estará a cargo del papel.

Desafortunadamente para la actriz anterior Emma Fuhrmann, Marvel aparentemente estaba buscando una actriz con un perfil un poco más adolescente para ponerse en el lugar de Cassie Lang. Probablemente porque está a punto de tener un papel importante en The Young Avengers, donde adoptará los poderes de cambio de tamaño de su padre para sus propias hazañas heroicas.

Ant Man Wasp Stature
Stature y Kathryn Newton

4. Miss América

Los fanáticos están emocionados de ver que America Chavez ya ha sido elegida para aparecer en el UCM. Al igual que Kang the Conqueror, América o Miss América, aún no ha aparecido en la franquicia, pero debería aparecer pronto y será interpretada por Xochitl Gómez.

Su debut está programado para ser en Doctor Strange in the Multiverse of Madness , que promete un caos similar al de Ant-Man and the Wasp: Quantumania. Al igual que su tocayo, el Capitán América, Miss América tiene una gran fuerza. Sin embargo, ella es incluso más poderosa que el Cap y tiene más superpoderes que él,  puede volar y crear portales entre universos.

America Chavez Xochitl Gomez
Xochitl Gómez y América Chávez

5. Hulkling

Ahora que los Kree han sido presentados en el UCM, personajes como Teddy Altman pueden comenzar a presentarse de manera similar. Si bien la historia de origen de Teddy puede modificarse un poco, dado que es el hijo de Mar-Vell, encajaría fácilmente en las películas o series de Marvel . Incluso podría ser presentado en She-Hulk en la proxima serie para Disney +, si el UCM quisiera mantener el tema de Hulk todo junto.

Si bien Teddy Altman puede ser una combinación genética de un Skrull y un Kree, lo que lo hace capaz de cambiar de forma, también se convirtió en Hulkling. Además está casado con Wiccan en los cómics, quien ya ha sido presentado al publico en WandaVision.

The Young Avengers Marvel 1
Hulkling

6. Kate Bishop

Otra Young Avenger que Disney y Marvel presentarán pronto es Kate Bishop, o Hawkeye. Ella es un personaje heredado, entrenada por el mismo Clint Barton, y al que él y el Capitán América le permitieron asumir el título. Después de que Hawkeye murió en los cómics, Cap le dio permiso a Kate para convertirse en Hawkeye; los fanáticos se preguntan si podría ocurrir un escenario similar en las películas.

Debido a que Kate Bishop está programada para aparecer en un papel protagónico en Hawkeye en Disney +, interpretada por Hailee Steinfeld, es probable que sea entrenada para convertirse en Hawkeye en este programa. Después de eso, es probable que Kate se una a los otros héroes más jóvenes del UCM para formar los Jóvenes Vengadores.

Marvel The Young Avangers
Hailee Steinfeld y Kate Bishop

7. Kid Loki

El público está empezando a ser vacilante y optimista de que el próximo programa de Disney +, Loki, podría llegar a incluir a Kid Loki en el equipo de los Jóvenes Vengadores que están formando. Mientras que Loki en su forma adulta ha hecho cosas terribles, el Kid Loki  de los cómics fue enviado de regreso a su propio cuerpo de niño reencarnado.

Thor trató de entrenarlo para que fuera bueno, pero el yo inherente de Loki generalmente termina saliendo adelante. Todavía quiere hacer el bien, la mayor parte del tiempo, y termina uniéndose a los Jóvenes Vengadores. Kid Loki es un miembro divertido y valioso del equipo, e incluirlo en el equipo del UCM posiblemente no está fuera de lo posible.

Loki 2
Kid Loki

8. Ms.Marvel

Si bien Kamala Khan, o Ms.Marvel, no siempre ha sido una Joven Vengadora, su edad la convierte en la persona perfecta para unirse al equipo. Kamala toma el título de Ms. Marvel en los cómics cuando Carol Danvers se convirtió en Capitana Marvel, ya que Kamala tenía habilidades inhumanas y podía cambiar de forma. Ya se ha anunciado que Ms. Marvel aparecerá en el UCM en más de una película, interpretada por Iman Vellani.

Está programada para debutar en la serie de Disney + Ms.Marvel a finales de 2021 antes de aparecer una vez más en The Marvels, que actualmente se estrenará en 2022. Con tantas apariciones y tanto preparándose para preparar a Kamala, ella sería la elección lógica para liderar el nuevo equipo de Young Avengers en el UCM. Es inevitable que se le presente a la franquicia antes del final de la Fase 4 como es necesario.

1601547507_953739_1601547575_noticia_normal_recorte1
Iman Vellani y Ms. Marvel

9. Miles Morales

Hay una maraña de problemas de derechos en torno a las apariciones de Spider-Man en las películas, pero los fanáticos son infinitamente optimistas de que Miles Morales aparezca en el UCM de todos modos. Después de todo, Aaron Davis, o el Prowler, ya apareció en Spider-Man: Homecoming. Debido a que Aaron Davis es el tío Miles Morales, y Aaron mencionó su sobrino en la película, el público sabe que Miles existe en el UCM.

Dado que Peter se fue durante cinco años después de morir en durante el chasquido de Thanos , Marvel podría presentar fácilmente a Miles Morales como el Hombre Araña que se hizo cargo mientras Peter no estaba. Si bien es poco probable que venga pronto, el público todavía espera que se convierta en un Joven Vengador más temprano que tarde en el UCM.

Miles_morales_hero_image
Miles Morales

10. RiRi Williams

Las teorías sobre The Young Avengers y los nuevos personajes que compondrán el equipo todavía son una incógnita. Después de la muerte de Tony Stark en Avengers: Endgame, el manto de Iron Man quedo sin ser ocupado, por ahora.

Todavía se necesita un análogo de Iron Man para el equipo, y con la joven protegida autodidacta de Tony Stark, RiRi Williams, presentada en su propio programa de Disney + Ironheart , interpretada por Dominique Thorne, sería bastante fácil alistarla con los Jóvenes Vengadores.

Represent The Future Summit 16
Dominique Thorne y Iron Heart