Noticias

¿Henry Cavill en Marvel?: Los personajes que podría interpretar en el UCM

Dioses del Olimpo, un capitán patriótico y un ser galáctico son solo algunos de los personajes que Henry Cavill podría interpretar en el UCM.

Henry Cavill Marvel

Los fanáticos de DC no están listos para dejar que Henry Cavill se vaya como Superman, pero si tiene que suceder, entonces quieren verlo asumir un papel en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Hace algunas semanas el rumor de que el actor británico estaría en conversaciones con Marvel para unirse al UCM comenzaron a crecer. Sin duda Cavill seria una incorporación excelente al universo de comics, el actor nació para interpretar a superhéroes.

La pregunta que nace de este rumor es: ¿Qué personaje podría interpretar Henry Cavill en el UCM?. Aquí te dejamos alguno de los héroes, o villanos, que el actor podría darles vida en la pantalla grande.

1. Adam Warlock

Adam Warlock, una figura de otro mundo que jugó un papel fundamental en historias cósmicas como The Infinity Gauntlet y The Infinity War los comics, fue objeto de burlas en forma de un capullo dorado revelado en uno de las escenas post crédito en Guardianes de la Galaxia: vol. 2, de James Gunn.

Allí, el capullo fue presentado como una creación de Ayesha (Elizabeth Debicki), Suma Sacerdotisa de la raza alienígena de piel dorada, el Soberano. Al llamar a su creación "Adam", Ayesha llamó a lo invisible "el siguiente paso en nuestra evolución" que sería "más capaz de destruir a los Guardianes de la Galaxia".

Ahora el personaje no tendría la misma historia que en los comics, porque la Saga del Infinito ya ha terminado en el cine. Se podría ver al personaje en la próxima película de los Guardianes de la Galaxia, aunque sabiendo como funciona el UCM nunca se sabe.

Pero Henry Cavill seria una muy buena elección para ser Adam Warlock en el UCM, aunque sea con una historia diferente a los comics.

2. Wolverine

Los X-Men están llegando al Universo Cinematográfico de Marvel y parece que su llegada podría llegar antes de lo previsto.

Se rumorea que Marvel está desarrollando una serie de antología para Disney Plus que se basará en uno de los personajes de X-Men más populares de todos los tiempos: Wolverine. Como dice el rumor, el plan sería que cada temporada del programa cuente una historia independiente inspirada en varios eventos de la rica historia del cómic del personaje.

Henry Cavill
Henry Cavill

El personaje de Wolverine es uno de los más conocidos de Marvel y la interpretación de Hugh Jackman en las películas de Fox ha quedado en la retina de los fans. A pesar de esto Henry Cavill si o si podría interpretar fácilmente al héroe de las garras de adamantium.

3. Hércules

Con el reciente anuncio de que el actor Russell Crowe se ha unido a Thor: Love and Thunder, la cuarta película del Dios del Trueno, muchos se han preguntado si Henry Cavill podría ser el próximo. Se confirmó que Crowe interpretará a Zeus, un personaje basado en el dios de la mitología griega que tiene una interesante historia de apariciones en los cómics de Marvel, pero que aún no ha hecho lo mismo en la franquicia.

Dado que las aventuras del personaje saldrán de Asgard, y el tema de la mitología también se tocará más, tiene mucho sentido que el estudio explore este tema a fondo.

Según informa Daniel Richtman en su Patreon, el estudio está muy interesado en Henry Cavill para el papel de Hércules y que ambas partes ya se han puesto en contacto.

Henry cavill como Hércules es algo que muchos fanáticos desean ver. Además, con la introducción de un nuevo villano de Thor en Thor: Love and Thunder , se espera que la puerta permanezca abierta para otros personajes que provienen de la mitología.

4. Captain Britain

Los fanáticos están persuadiendo a la estrella de The Witcher de Netflix para que explore pastos más verdes en el Universo Cinematográfico de Marvel. Desde hace meses, se rumorea que Cavill saltará del barco al MCU como Captain Britain.

“Captain Britain”, publicado por primera vez en los años 70, le quitó poderes al legendario mago Merlyn y su hija Roma. Ese personaje se introdujo como un regalo exclusivo para el mercado británico.

El Capitán Gran Bretaña es muy, muy británico. También es muy, muy fuerte y está construido como una pared de ladrillos. Todas las casillas que Henry Cavill ha cumplido en su época como actor. El Capitán Gran Bretaña ha sido durante mucho tiempo un pilar de los cómics de Marvel, con apariciones regulares en títulos de X-Men a lo largo de los años. 

Henry Cavill sin lugar a dudas seria un Captain Britain digno de admirar he incluso muy fiel a los comics. Además ver a Captain America y al Capitan Britain juntos, seria un momento épico del cine.

5. Hyperion

Es casi una obviedad que Henry Cavill debería unirse al Universo Cinematográfico de Marvel como Hyperion. Provenientes de una Tierra alternativa, el Escuadrón Supremo ya es un equipo de suplentes de la Liga de la Justicia.

Se han encontrado con Los Vengadores una y otra vez, y algunos miembros incluso se han unido. Recientemente, una versión de Hyperion, Marc Milton, se unió a The Avengers durante una iniciativa global, en los comics.

Hyperion Avengers
Hyperion

Hyperion es un personaje bastante notable por derecho propio, con múltiples encarnaciones y varias historias de fondo. Muchos son simples pastiches de Superman, mientras que otros, como el respectivo Hyperion del Ultimate Universe, son más violentos y propensos a pelear, alineándose perfectamente con el mandato de Cavill como Superman.


Contenido patrocinado