Noticias

Luna nueva en Tauro: ¿Qué significa según la astrología?

Según la astrología, los efectos de la luna nueva en Tauro comenzarán esta semana y durarán por seis meses, hasta noviembre de este año.

Luna nueva en Tauro

Para los y las creyentes de la astrología, esta semana comienza un importante proceso de energías. Y es que desde el 10 a 16 de mayo, la luna nueva estará en Tauro, lo que afectará las energías de las personas, según aseguran quienes creen en el poder de los astros.

¿Qué significa la Luna nueva en Tauro?

La astróloga Caro Afroyoga, conversó con radio FMDOS sobre el fenómeno de la luna nueva en Tauro, que comenzará esta semana. Según señaló, esta será una oportunidad "de conectar con aquello que queremos sembrar en una nueva realidad, dado toda la transformación que hemos estado experimentando".

Principalmente, la astróloga destaca a Tauro como un signo que sirve para el valor propio de las personas, algo que se percibirá en las energías de este tiempo. "Tauro nos conecta con nuestro cuerpo, con nuestros recursos, con sensación de estabilidad, con habitarnos y habitar nuestro hogar", agregó.

Además, Caro hizo un llamado ha realizar un ritual para "conectar con la energía de la luna nueva y el sol, que también está en Tauro, para que nuestros sentidos estén enfocados en crear una nueva realidad ." Así, se señala que será la conexión con la naturaleza lo que podrá captar la energía de estas fechas.

Si bien la astrología tiene una luna nueva en Tauro cada año, este será uno especial debido a que terminará en un eclipse del signo el próximo 19 de noviembre. Por esto, serán seis meses donde se podrá conectar con estas energías.

"Yo te invito a que descanses, medites, a que te des un buen baño de tina, a que escuches la naturaleza, a que salgas a respirar, a que lo tomes con calma", añadió además la astróloga sobre esta importante fecha. Finalmente, señaló la importancia de un buen sueño y el saber apreciar el descanso y el silencio.

 


Contenido patrocinado