Noticias

¿Morrissey en Los Simpson? Mira cómo lucirá el cantante

¡Morrisey participará en Los Simpson! ¿Habrá decidido conceder su voz al personaje? Averígualo aquí y entérate de cómo luce el Ex The Smiths.

morrisey los simpson

A lo largo de la historia de Los Simpson, han participado varias celebridades, quienes incluso colaboran con su propia voz. Durante su época dorada, este fue el caso de agrupaciones como Sonic Youth, The Smashing Pumpkins, The Rolling Stones, e incluso el ex Beatle Paul McCartey. En las 32 temporadas que lleva el programa de televisión, nunca han cesado de seguir invitando gente, y al parecer están lejos de cesar de ello. Ahora, habrían decidido incluir a Morrisey en Los Simpson, pero no necesariamente con su voz.

¿Morrisey participará en Los Simpson?

Esta semana, en Estados Unidos, se estrenará un episodio llamado 'Panic on the Streets of Springfield'. Su nombre, posiblemente en referencia al clásico 'Panic', de la banda The Smiths. Esto se supo debido a un póster que publicó uno de los guionistas de la serie, Tim Long, en su cuenta de Twitter, donde se ve a Morrisey y a Lisa Simpson observando algo atentamente.

Según lo que se sabe del episodio, en él podremos ver a Lisa descubriendo y obsesionándose con un "músico británico y depresivo de los 80".

Con la referencia a la canción de The Smiths, el hashtag, #SimpsonsSmiths que escribió Long en el tweet, y además del gran parecido del personaje con Morrisey en la realidad, podemos confirmar que es él.

El cantante no habría concedido su voz al personaje

Pese a la emoción que nos provoca que Morrisey posiblemente aceptó aparecer en una de las series más populares de la televisión mundial, no será él quien conceda la voz al personaje del episodio. Sino que será el famoso actor británico Benedict Cumberbatch. Esto, porque quizás el ex Smiths no estaba disponible para grabar o simplemente no estuvo interesado en el proyecto.

the smiths morrisey los simpson

Finalmente, la animadora de la serie, Debbie Mahan, confirmó la noticia y expresó su emoción de incluir a Morrisey en la serie.

"He trabajado en este programa por casi 20 años. Y este es POR LEJOS el episodio más divertido en el que he trabajado. Mi esposo, quien también trabaja en el show, es un gran fan de The Smiths y coleccionador, y a la vez fue nuestro experto para hacer esta labor con un verdadero amor. Fanáticos de Los Simpson y de The Smiths del todo el mundo: ¡únanse y vean el episodio de este domingo en FOX!", escribió en su cuenta de Instagram.

Panic on the Streets of Springfield se estrenará en Estados Unidos este domingo 18 de abril en Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/CNrUst0j5JH/

 


Contenido patrocinado