Noticias

Liam Gallagher se vuelve viral con trolleo a Greta Van Fleet

Tras los comentarios de Liam Gallagher, la siempre controversial banda Greta Van Fleet, no demoraron en responderle a sus dichos.

Liam Gallagher

Este viernes, Greta Van Fleet lanzará su segundo álbum de estudio: The Battle at Garden's Gate. Por esto, sus fanáticos tienen interés en sabes qué es lo que el mundo dirá de una de las bandas actuales más divisivas del último tiempo. Sin embargo, se toparon con la opinión de alguien que no tema en decir lo que piensa: Liam Gallagher.  

Y es que el ex vocalista de Oasis es conocido por sus controversiales dichos, que a veces hacen reír y en otras ocasiones causan polémica. Sin embargo, al ser consulta por la banda, publicó un irónico tweet que rápidamente se hizo viral.

¿Qué dijo Liam Gallagher sobre Greta Van Fleet?

Liam Gallagher utiliza Twitter más que muchos artistas. Basta con pasar un tiempo en su cuenta y ver que el inglés la utiliza para estar en contacto con sus miles de seguidores. Sin embargo, muchas de estas respuestas causan la duda sobre si es que habla en serio o no. 

Este fue el reciente caso de una usuaria que le consultó a Liam Gallagher sobre su opinión de Greta Van Fleet. "¿Estás emocionado por el nuevo álbum de Greta Van Fleet que saldrá este viernes?", le preguntó la fanática.

"Ella es increíble, amo su trabajo, en especial por el cambio climático", respondió rápidamente el británico. Esto como una broma por el alcance de nombres con la joven ambientalista Greta Thunberg. Si bien no agregó más, queda claro que más que una confusión era un 'trolleo' a la joven banda.

Y es que Liam Gallagher no sería el primero en burlarse de Greta Van Fleet. Desde el debut del grupo en 2018, estos han recibido múltiples críticas por su estilo. Si bien se aplaude su aspecto técnico, se les acusa de basarse demasiado en otras bandas, sobre todo en Led Zepellin.

Sin embargo, los miembros de la banda también han mostrado su sentido del humor y le devolvieron la broma a Liam Gallagher. "¡Gracias Liam! Amamos tu trabajo en Girls & Boys, gran canción", escribieron referenciando a los archienemigos de los Gallagher, Blur.


Contenido patrocinado