Noticias

¡Aprobada por Morrissey! Estrenan trailer de película inspirada en The Smiths

La esperada película se estrenará el 26 de marzo y estará centrada en la separación de The Smiths. ¡Tendrá 20 canciones de la banda!

La música de la banda británica The Smiths sin duda marcó a toda una generación. El año pasado, y después de haber sido aprobada por Morrisey en 2016, se anunció la película que se encuentra inspirada en el repertorio de la banda, "Shoplifters of the World", ¡Ahora acaba de salir el trailer de la tan esperada cinta!

https://twitter.com/officialmoz/status/1367913625134854150 

¿De qué trata la película inspirada en la música de The Smiths?

Esta película está dirigida por Stephen Kijak y nos traslada al verano de 1987, cuando un grupo de fanáticos, destrozados por la repentina separación de The Smiths, decide intentar que el mundo entienda las consecuencias trágicas de esta noticia. Para ello, deciden secuestrar una estación de radio donde solo emitirán canciones de la banda.

pelicula the smiths

Entre su elenco, se puede encontrar a Helena Howard, Elena Kampouris, James Bloor, Ellar Coltrane, Thomas Lennon, Nick Krause y Joe Manganiello.

De la banda liderada por Morrisey, habrá una veintena de canciones que podrán escucharse y hacer que los espectadores coreen cada una de ellas.

¡La película está estipulada para estrenarse el 26 de marzo!

La separación de The Smiths

La banda surgió en 1982 y la fundaron Steven Patrick Morrisey junto al guitarrista Johnny Marr. Mas tarde se unirían Mike Joyce en la batería y Andy Rourke en el bajo.

Luego de publicar sus primeras canciones, la banda alcanzó la fama por grandes canciones como "There Is A Light That Never Goes Out", "This Charming Man" o "How Soon Is Now?", con letras cautivadoras escritas por su vocalista, este terminó convirtiéndose en el líder de The Smiths.

Sin embargo, debido a las diferencias personales dentro de la agrupación, la tensa relación entre el vocalista y su guitarrista, y tras cinco años juntos, se separaron en 1987. Esto, antes de publicar su cuarto álbum Strangeways, Here We Come”.

Pese a múltiples propuestas para poder reunirlos y revivir la banda, sus integrantes siempre han rechazado la idea.

 


Contenido patrocinado