Noticias

Morrissey se lanza en picada contra Los Simpson por nuevo capítulo

El capítulo mostró a un personaje 'inspirado' en Morrissey pero con sobrepeso y comiendo carne, algo que enojó al músico.

Morrissey

A lo largo de su historia, Los Simpson han realizado múltiples homenajes y referencias al mundo de la música. Sin embargo, no siempre quienes reciben estos 'tributos' quedan felices con los resultados. Es el caso de Morrissey, quien se lanzó en picada tras un nuevo capítulo de la serie amarilla. 

Morrissey v/s Los Simpson

Hace tan solo unos días, se anunció que Los Simpson harían una referencia a Morrissey en su nuevo capítulo. Si bien su nombre no si dice explícitamente, todo parece indicar que es el británico quien recibe esta nueva parodia que se estrenó este domingo. 

El capítulo, titulado Panic on the Streets of Springfield, una clara referencia a la frase de The Smith, Panic on the streets of London, sigue a Lisa y su amigo imaginario. Este es un cantante británico depresivo de la década de los ochenta.  

Su amigo imaginario, Quilloughby, se basa en el músico con el que Lisa se obsesiona. Sin embargo, una vez que lo conoce, se da cuenta que ya no es como antes, sino que ahora es racista, desagradable, tiene sobrepeso y come carne, un claro dardo a Morrissey.

https://www.youtube.com/watch?v=5Bk364TUiDM

"Era vegano hasta que descubrí que el veganismo fue inventado por los extranjeros, por que hay demasiados en este planeta", señala el persona. Esto es una referencia al presente conservador de Morrissey, quien se ha mostrado a favor del partido en los últimos años.

Tras esto, el músico de The Smiths se mostró bastante molesto por la parodia. A través de su cuenta de Facebook, publicó una extensa declaración donde se fue con todo contra la serie, criticándolos por "caer bajo" en su escritura.  

https://www.facebook.com/Morrissey/posts/304857347667167

Si bien Morrissey reconoció a Los Simpsons como relevantes en la cultura, señaló que "han decaído al intentar capitalizar controversias y rumores baratos". A través de su escrito, se mostró bastante molesto por ser presentado como racista y con sobrepeso.

"Honestamente, ellos son los que han dejado de crear y se han vuelto dañinos y racistas", aseguró además. Finalmente, atacó con los bajos ratings que ha tenido la serie en los últimos años. Por ahora, los productores no han respondido a los comentarios de Morrissey.

 


Contenido patrocinado